Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Metropolitanos Metropolitanos MET

0

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

0

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

114

Philadelphia 76ers PHI

118

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

105

Houston Rockets HOU

121

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

Golden State Warriors GSW

117

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

115

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

121

Brooklyn Nets BKN

123

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Indiana Pacers IND

109

JULIÁN GUEVARA

Julián Guevara analiza el clásico entre América y Cali

Julian Guevara yel AMérica de Cali preparan el partido frente alDeportivo cali por la décima fecha de la Liga Águila

América de Cali

El mediocampista asegura que llegan en un buen momento al juego de este sábado en Palmaseca. “En lo emocional, el equipo está 10 puntos”, sostuvo.

Tan silenciosos como útiles, así son los mediocampistas que posiciona el director técnico del América en la primera línea. Juan Guevara y Carlos Sierra, pese a que no habían jugado en la primera categoría del fútbol colombiano, lograron una prematura adaptación. “Tenemos ‘feeling’ dentro de la cancha”, comenta Guevara sobre el entendimiento con Sierra.

Ambos, se han constituido en el soporte de los ‘escarlatas’, y lo refrendaron el pasado domingo contra Once Caldas, juego al que llegaron lastimados en el orgullo tras la goleada (4-1) que habían sufrido en Envigado. Irradiaron el temperamento con el que los ‘rojos’ minaron a los ‘albos’, a través de la presión alta y en zona media.

Este equipo ha venido demostrando a lo largo del Torneo que tiene una idea clara del juego e intenta hacer bien las cosas. Lo que pasó en Envigado, no estaba en los planes y fue un tropiezo que nos hizo despertar y ver que había cosas por corregir. Este es un equipo con grandes personas, que cada vez cree más en lo que se está haciendo, que se entrega al máximo en cada uno de los entrenos. Este es un equipo unido, muy fuerte mentalmente. Durante todos los partidos en el semestre, el equipo ha demostrado que tiene amor. Si en lo futbolístico ha faltado algo, no ha sido así en lo actitudinal. Este América tiene entrega, garra y la vamos a poner donde vayamos, en el clásico”.

Su bajo perfil: “Venía con mucha ilusión. Siempre dije que el fútbol no es de nombres sino de hombres; venía con humildad y la seguridad de lo que podía entregar dentro del terreno de juego. Lo que se está viendo ahora es fruto del esfuerzo de muchos años”.

Su silenciosa utilidad en la cancha: “Hago lo que sea mejor para el equipo. Mi tranquilidad es saber que el grupo gana. No me interesa quedar en los titulares ni salir figura. Lo que me interesa es ser importante para que se puedan conseguir los resultados”.

El clásico: “Es un partido especial. Va a ser muy fuerte y nos llega en un momento muy bueno. En lo emocional el equipo está 10 puntos. Va a ser importante ir a ganar los 3 puntos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar