presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

EUROPA LEAGUE

Así se jugarán los cuartos de final de la Europa League 2019

Sorteo de los cuartos de final, semifinales y final de la Europa League

UEFA

La UEFA realizó el sorteo donde los ocho mejores equipos del torneo europeo se enfrentarán el 10 y 17 de abril por un tiquete a las semifinales.

David Ospina y Carlos Bacca ya conocen sus rivales en la Europa League, luego del sorteo de los cuartos de final realizado por la UEFA. De avanzar de ronda, ambos colombianos podrían medirse en las semifinales.

El guardameta colombiano, convocado por Carlos Queiroz a la Fecha FIFAenfrentará con el Napolí al Arsenal, equipo al que defendió por cuatro años y el cual es el dueño de sus derechos deportivos, mientras que el delantero colombiano, quien anotó en los octavos de final, y el Villareal se mediarán al Valencia en un duelo de españoles.

Los otros dos enfrentamientos de los cuartos de final de la Europa League serán Benfica (Portugal) vs Frankfurt (Alemania) y Chelsea (Inglaterra) vs Slavia Praga (República Checa).

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 10 de abril y los juegos de vuelta se jugarán el 17 del mismo mes.

Así se jugarán los cuartos de final de la Europa League

  • Napoli (Italia) – Arsenal (Inglaterra)
  • Villarreal (España) – Valencia (España)
  • Benfica (Portugal) – Frankfurt (Alemania)
  • Slavia Praga (Rep. Checa) - Chelsea (Inglaterra)

¿Ospina vs Bacca en semifinales?

La UEFA también realizó el sorteo de los enfrentamientos de las semifinales. El ganador entre Napoli y Arsenal se enfrentará al vencedor de Villarreal y Valencia. Por otro lado, quien avance de ronda entre Benfica y Frankfurt jugará con quien gane los cuartos de final de Chelsea y Slavia Praga.