Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Metropolitanos Metropolitanos MET

0

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

0

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

114

Philadelphia 76ers PHI

118

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

105

Houston Rockets HOU

121

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

Golden State Warriors GSW

117

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

115

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

121

Brooklyn Nets BKN

123

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Indiana Pacers IND

109

EUROPA LEAGUE

Carlos Bacca: "Fuimos mejores en los dos partidos"

Carlos Bacca anotó su primer gol del 2019 en la victoria ante el Zenit de Rusia en la Europa League.

JOSE JORDAN

AFP/Getty Images

El jugador colombiano anotó y dio asistencia para la victoria del Villarreal 2-1 ante el Zenit en los octavos de final de la Europa League.

Villarreal clasificó a los cuartos de final en la Europa League después de vencer 2-1 al Zenit de Rusia en el estadio La Cerámica. El global quedó (5-2) a favor del equipo español, el cual espera rival en el sorteo que se realizará el viernes en la mañana. En este partido los protagonistas del equipo de Javi Calleja fueron los delanteros Gerard Moreno y Carlos Bacca.

El colombiano dio la asistencia para el primero del juego y marcó el segundo apenas empezando el complemento para liquidar la serie a su favor. El atacante de 32 años se notó satisfecho con su actuación al celebrar después de nueve partidos. Su último gol había sido ante el Almería en la Copa del Rey, el pasado 5 de diciembre de 2018. 

Eliminan a un rival difícil: "Si yo creo que había que ratificar el pase a la siguiente ronda con nuestra afición, el equipo desde el comienzo salió con muchas ganas y con mucha ilusión de ir por la victoria. Fuimos mejores en los dos partidos y ahora queda celebrar este pase a cuartos de final".

Un buen partido con gol y asistencia: "Estoy siempre para ayudar al equipo, estoy muy contento porque arranque nuevamente de titular. Los delanteros siempre tenemos que hablar con goles y espero seguir trabajando con la misma humildad para ayudar al equipo en los dos campeonatos".

Quiere algún rival en especial: "No tengo preferencias para el sorteo, todos los rivales que quedan son difíciles y solo espero que avancemos a las semifinales".

Urgen las victorias en La Liga: "Estamos en un buen momento, hay que aprovecharlo porque el fútbol es de rachas y de momentos. Hace rato no teníamos tres victorias seguidas y por eso espero que las cosas nos sigan saliendo de la mejor manera".

0 Comentarios

Normas Mostrar