Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Lille - Mónaco: horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Lille vs. Monaco, por la fecha 29 de la Ligue 1, en el estadio Pierre-Mauroy.

Actualizado a
Lille - Mónaco
ERIC GAILLARDREUTERS

No te pierdas el minuto a minuto del Lille - Monaco en vivo online, partido de hoy de Ligue 1 que podrás seguir en AS Colombia. 

Mónaco, que ya se encuentra fuera de la zona del descenso, visita al Lille por la vigesimonovena fecha de la Ligue 1 en el estadio Pierre-Mauroy con el objetivo de sumar de a tres para escalar puestos en la parte baja de la tabla de posiciones y tomarle distancia a quienes se encuentran en los últimos lugares. El equipo del Principado no podrá contar con Radamel Falcao García, quien se está suspendido por acumulación de tarjetas.

Horario: ¿A qué hora es el Lille– Mónaco?

Lille y Mónaco se medirán este viernes 15 de marzo a partir de las 2:45 p.m., en el estadio Pierre-Mauroy, en Francia. Este partido corresponde a la fecha 29 de la Ligue 1.

Televisión: ¿Dónde ver el Lille– Mónaco?

El duelo entre Lille y Mónaco no tendrá transmisión para Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Lille- Mónaco?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.