RIVER PLATE

Jorge Carrascal aún no debuta en River Plate por decisión técnica

Jorge Carrascal aún no juega en River Plate por decisión de Marcelo Gallardo

River Plate

El atacante colombiano no fue convocado por Marcelo Gallardo para el partido frente a Palestino por la Libertadores y aún no debuta oficialmente.

Jorge Carracal es el único refuerzo de River Plate, de los que llegaron a comienzo de año, que no ha jugado ni un solo partido oficial y según el diario Olé se debe a una decisión técnica.

“Desde el club no se informó que tuviera ningún inconveniente físico, por lo cual su ausencia es una decisión futbolística del técnico. Está claro que Gallardo no quiere apurar su estreno”, informó el medio deportivo.

El atacante colombiano fue convocado por el ‘Muñeco’ Gallardo’ para el partido con Newells Old Boys, sin embargo, no volvió a ser ternido en cuenta ni para el debut en Copa Libertadores frente a Alianza Lima ni para el juego con Atlético Tucumán.

Carrascal tampoco estará en el partido de este miércoles frente a Palestino por el torneo internacional, donde si lo harán Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borre.

No obstante, el futbolista cartagenero ya disputó tres partidos con la reserva de River Plate, en donde ya anotó un gol olímpico.

El buen momento del juvenil Cristian Ferreira también ha saido una de las razones por las que el ex Millonarios y Sevilla aún no ha debutado según Olé. “El gran momento del pibe Ferreira (tres goles en los últimos tres partidos) le achicó el margen para meterse en la nómina”, concluyó.