Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El 'blooper' de Miguel Borja con Palmeiras en el Paulista

El delantero colombiano recibió un balón sin marca cerca a la raya de gol pero no pudo anotar. Palmeiras igualó sin goles contra Santos.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja disputa un partido con Palmeiras.
OFICIAL PALMEIRAS

Aunque enero fue un mes productivo para Miguel Ángel Borja, con dos goles en el Campeonato Paulista, su cuenta goleadora en febrero aún está en blanco y este sábado el colombiano vivió un momento penoso al fallar una jugada clara de gol de manera increíble.

Palmeira enfrentó a Santos en el Allianz Parque de Sao Paulo, por la octava jornada del torneo estatal. El equipo de Luiz Felipe Scolari lanzó un ataque por izquierda, Raphael Veiga alcanzó a mandar el pase y el balón llegó al otro sector donde Borja apareció solo para cerrar la jugada. Sin embargo, el final fue inesperado.

El compromiso terminó sin goles y el equipo de Borja sumó un punto que lo conserva como líder del grupo B con 15 unidades. El delantero jugó los 90 minutos aunque mantiene su sequía goleadora en el presente mes. En la próxima jornada Palmeiras recibirá el miércoles en su estadio a Ituano.

En Santos estuvieron presentes los colombianos Felipe Aguilar y Jonathan Copete, quienes también fueron titulares y jugaron los 90 minutos. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli es líder del grupo A con 19 puntos.