TIKITAKAS

Respuesta de Cristina Hurtado a seguidor que criticó sus estrías

La presentadora, que hace parte del programa ‘Guerreros vs los Otros’ y de la sección de farándula de ‘Noticias Uno’, demostró toda su belleza en Cartagena.

Actualizado a
Cristina Hurtado junto a su esposo Josse Narváez en los Premios India Catalina.

Cristina Hurtado acudió junto a su esposo, Josse Narváez, a los Premios India Catalina 2019 en donde se robaron el show debido a los atuendos que lucieron en la ceremonia que premió a las mejores producciones audiovisuales en Colombia.

Posteriormente, la modelo y empresaria, quien conoció a su pareja en el reality ‘Protagonistas de Novela’ del año 2013 y con quien tiene dos hijos llamados Juan José y Daniel, compartió varias imágenes en vestido de baño luciendo un gran cuerpo a sus 35 años de edad.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, pero particularmente uno que criticaba las estrías en el abdomen de la presentadora llamó la atención ya que la mujer fue la encargada de contestarlo.

¿Esas estrías de dónde salieron?”, fue el mensaje publicado por uno de sus seguidores a lo que Cristina Hurtado respondió “de dos maravillosos hijos que Dios me regaló”, lo que generó todo tipo de halagos hacia expresentadora del Canal RCN, que de inmediato recibió más de los esperados por su figura.

Además de su talento en la presentación, la paisa siempre ha sido reconocida por el amor que demuestra hacia sus hijos quienes son su mayor orgullo. Daniel, quien nació cuando ella tan solo tenía 15 años, estudia en Estados Unidos aviación, mientras que Juan José es un gran deportista que ha competido en diferentes competencias de natación en Colombia.

Cabe recordar que el hijo mayor de la presentadora no es hijo biológico de Josse Narváez, pero lleva el apellido del actor y presentador quien comparte con él desde que era un niño gracias a la larga relación que lleva con su madre.