TIKITAKAS

Excompañero de Kevin Roldán revela escándalo del cantante

Tommy One aseguró que el caleño tiene problemas con el alcohol.

Actualizado a
Tommy One y Kevin Roldan, cantantes colombianos

Tommy One, quien trabajaba con el artista caleño como uno de sus coristas, habló de los malos comportamientos de la estrella del reguetón que derivaron en su despido de la agrupación. El músico, quien le aseguró al programa ‘La Red’ que trabajó por más de 10 años con Kevin Roldán, le instauró una denuncia laboral al intérprete colombiano que vive un escándalo por cuenta de los rumores de maltrato hacia su expareja y madre de su hijo.

Tommy One asegura que perdió su trabajo por culpa de “un rumor” que su equipo de trabajo le hizo llegar al artista. El hombre recordó que cuando se encontraban en Chile, una mujer se le acercó a decirle que “le faltaba humildad” lo que desencadenó la furia del reguetonero quien estuvo a punto de pegarle a la joven.

“Les dije a los mismos compañeros del trabajo que me molestaban ciertos comportamientos de Kevin. Por ejemplo, en Chile, una muchacha le dijo que le faltaba humildad, que por que no era como J Balvin, también le dijo que, si se creía Justin Bieber. (Cuando lo comparan con otros artistas, él se enoja), y ese día le levantó la mano, y casi le da una patada, sino lo cogemos nosotros, quien sabe que hubiese hecho”, fueron las palabras del exintegrante de la agrupación quien pide que se le pague una indemnización y las prestaciones sociales que no le fueron canceladas durante tantos años.

El artista reveló los problemas de Kevin con el alcohol, afirmando que necesitaba ayuda profesional. “Tiene una desestabilidad mental increíble, tiene malos comportamientos con sus papás y con las mujeres, además de fuertes problemas con el alcohol (…) el trago lo transforma”.
Tommy One recordó la presentación del cantante en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, por lo que cree que, a partir de ese momento, en el que Roldán ganó fama mundial y por ende más dinero llegó a sus cuentas, su actitud cambió y no volvió a ser el mismo de antes pues la fama “se le subió a la cabeza”.

El cantante cumplió 26 años el pasado 8 de marzo y aún no se pronuncia sobre esta denuncia, ni tampoco sobre el proceso legal que lleva con la mujer que lo denunció en el último mes.