TIKITAKAS

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habla de su 'herencia'

La mamá de Paula, la hija del fallecido cantante vallenato, dio unas polémicas declaraciones al programa ‘La Red’ asegurando que ella no ha recibido nada de dinero.

0
Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habla de la supuesta herencia que recibió. La mamá de la hija del cantante dijo que no recibió nada desde la muerte

Dayana Jaimes, quien perdió a Martín Elías luego de que muriera el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito, habló sobre el calvario que ha vivido luego de este trágico hecho y en el cual muchas personas llegaron solamente interesadas en “reclamar la herencia” del hijo de Diomedes Díaz.

Ver esta publicación en Instagram

Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de MARTÍN no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, PAULA, no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus MARTINISTAS, costaba y era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos. Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie. También es cierto, que dentro de tal trámite se presentó una oposición para que apareciera su otro heredero (Martincito) como beneficiario del registro de la marca en caso de ser concedida y así procedí. Modifiqué la solicitud incluyéndolo no solo a él sino nuestra hija para que se nos reconociera la marca, cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro, ante lo cual nuestro apoderado interpuso un recurso de apelación, que es el que acaba de ser resuelto por la Superintendencia con la confirmación de la decisión anterior. De todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a MARTÍN, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar, indebidamente lo que representa la leyenda del “GRAN MARTÍN ELÍAS”, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella.La tarea no es fácil y las fuerzas 👇

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

La mujer afirmó que con los representantes legales de “Martincito”, como ella llama al hijo mayor del artista y quien es producto de su relación con Caya Varón, no se llegó a ningún acuerdo por lo que el proceso está siendo llevado legalmente.

“Yo trabajo para pagar las facturas, para pagar el agua, la luz, todo lo de Paula, lo mío, la salud (…) si yo me pongo a esperar a que termine lo de la sucesión, no me quiero ni imaginar”, fueron las palabras de la mujer quien fue la inspiración de Martín Elías en el tema ’10 razones para amarte’. Mira la entrevista completa:

Además, señaló que la gente piensa que ella es millonaria, motivo por el cual le han hecho todo tipo de señalamientos y amenazas, además de tener que confrontar a familiares y desconocidos que, desde ese entonces, llegan a su casa buscando obtener algo de la herencia que dejó Martín Elías.

Dayana Jaimes, de 31 años de edad, comparte constantemente recuerdos a través de su cuenta de Instagram en donde el protagonista es su fallecido esposo quien mientras estaba con vida demostraba constantemente su amor a “su mona linda”, como la llamaba cariñosamente.