TIKITAKAS

Shannon de Lima y su celebración del gol de James

La modelo venezolana no se contuvo y a través de su cuenta de Instagram publicó una pequeña historia en donde celebra la anotación de su pareja.

Actualizado a
Shannon de Lima y su celebración del gol de James

Si aún quedaban dudas de la relación amorosa entre James Rodríguez y Shannon de Lima, queda claro que a la mujer no le importa demostrarle su cariño ante la gran cantidad de seguidores que tiene, lo que confirma el noviazgo de una de las parejas más mediáticas del momento.

Shannon de Lima, que en días anteriores tuvo este gesto de cariño con el futbolista colombiano, estuvo muy pendiente del octavo partido en línea como titular del volante del Bayern Múnich en donde el nacido en Cúcuta tuvo un excelente desempeño y anotó el gol número 100 de su carrera como profesional.

La venezolana, quien está junto a James Rodríguez desde finales del año pasado, tomó una foto a una pantalla de televisión minutos después de que el futbolista anotara su tanto ante el Wolfsburgo; allí se ve al hombre quien está acompañado de un emoticón que traduce “fuerza”.

El gesto de inmediatamente se volvió viral y los fanáticos de Shannon de Lima y el ‘10’ de la Selección Colombia, solo esperan con ansias una confirmación oficial de su romance ya que solo se conocen un par de imágenes filtradas de su amorío.

Por su parte, Daniela Ospina, la expareja de James Rodríguez, celebró por todo lo alto el día de la mujer con un mensaje dedicado a todas sus seguidoras y el cual estuvo acompañado de una foto de ella junto a su madre y su hija, Salomé, y otra fotografía de Jessica Sterling, esposa de su hermano David Ospina, y su pequeña sobrina.