Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gattuso habla sobre el futuro de Cristian Zapata en el Milan

El defensor central, quien regresaría la próxima semana a entrenamientos luego de su lesión, tiene en su poder la decisión de seguir en el equipo italiano.

Actualizado a
Cristian Zapata, defensor del Milán.
Milan Oficial

Cristian Zapata tiene en su poder la decisión de seguir en el Milan por las próximas temporadas. El vallecaucano, que ya suma siete temporadas con el equipo italiano podría renovar su contrato por dos años.

El club hizo una propuesta, ahora veremos cuál es su decisión, pero estos son temas manejados por Leonardo y Maldini”, aseguró el director técnico Gennaro Gattuso en la rueda de prensa previa al partido frente al Chievo por la Serie A.

El jugador de la Selección Colombia suma 16 partidos en la presente temporada, sin embargo, no ha podido estar en el equipo milanés en los últimos encuentros debido a una lesión de muscular.

"Zapata participó en la primera sesión de entrenamiento de este viernes: debería estar disponible la próxima semana", complementó el entrenador del equipo rojinegro.

El futbolista, de 32 años, aún no se ha pronunciado sobre su futuro en el conjunto italiano y continúa en la puesta a punto luego de estar fuera de las canchas desde el 21 de enero.