Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

El Milan busca renovar a Cristian Zapata dos temporadas más

La directiva del Milan quiere tener a Cristian Zapata dos años más. El defensor colombiano se recupera de una lesión y estaría pronto a regresar.

Actualizado a
Cristian Zapata renovará con el Milan, dos años más
Getty Images

Fox Sports Italia publicó que el Milan planea dos renovaciones. Una a Ignazio Abate y otra a Cristian Zapata. El defensor colombiano lleva 7 temporadas con los rossoneri. Genaro Gattuso, siempre ha valorado su trabajo y su amor por el equipo italiano, el entrenador afirmó a principio de año que quiere que se quede“¿Zapata? Su contrato expira al final de la temporada. El club le ha hecho una oferta y ahora le toca a él decidir. Tanto el club como yo estamos haciendo todo lo posible para mantenerlo”, afirmó. 

En el próximo mercado de fichajes, Cristian Zapata puede convertirse en jugador libre, de no llegar a renovar con el Milan. El defensor de 32 años ha tenido varias ofertas de equipos turcos, también se habló de un posible regreso al FPC, pero el mismo jugador descartó su regreso en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio.

Cristian Zapata regresará a trabajos con el Milan la próxima semana. El defensor colombiano sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera un mes. El nacido en Padilla estaba recuperando la confianza de Gattuso en la zona defensiva. Su regreso estaría planeado para el clásico ante el Inter de Milan, el próximo 17 de marzo.