TIKITAKAS

Belky Arizala y sus modelos ganan ‘La Agencia’

El reality que escogía a la mejor pareja de modelos en Colombia finalizó con la victoria de Jhan y Andrea, quienes integraban el equipo de la reconocida modelo colombiana.

Actualizado a
Jhan y Andrea ganaron la Agencia, Batalla de modelos

‘La Agencia: Batalla de Modelos’ llegó a su fin con un resultado histórico luego de que 1.639.292 personas, cifra revelada por la presentadora Andrea Serna, quien era la encargada de conducir el programa, votaran para escoger a los integrantes de la agencia amarilla como los ganadores de la producción.

Con el 89% de los votos a favor, contra apenas un 11 %, Jhan y Andrea derrotaron a David y Carolina, pupilos de Catalina Maya, con un aplastante resultado que fue celebrado por los seguidores del programa, ya que desde el inicio ellos eran uno de los favoritos para llevarse la victoria.

Con 22 años, Andrea Rubio, nacida en Venezuela – Caracas y estudiante de Comunicación Social de la Universidad de La Sabana conquistó a la audiencia con su sencillez y belleza que la llevaron siempre a ganar varios retos en el reality; por otra parte, Jhan Mena de 22 años y nacido en el Bagre – Antioquia demostró su versatilidad en cada prueba, además de conformar una de las parejas más fuertes de la competencia junto a la venezolana con quien ganaron un premio de 400 millones de pesos.

Durante su emisión, ‘La Agencia’ dio mucho de qué hablar debido a la gran diversidad de géneros que representaban varios de sus integrantes en donde se encontraba Mara, un transgénero que cautivó a Colombia con su belleza, y Dave, un modelo andrógeno con un estilo muy peculiar.

El reemplazo de este programa será una nueva temporada de ‘La Voz Kids, formato de canto que busca al mejor niño o niña cantante de Colombia; sus jurados serán Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, quienes estarán acompañados de Laura Tobón y Alejandro Palacios en la presentación.