MÚSICA

Maluma se roba el show en los premios ASCAP

Maluma se roba el show y recibe un reconocimiento en los premios ASCAP. El cantante colombiano fue el centro de atención en la ceremonia en USA

Instagram/@Maluma

El cantante colombiano fue el centro de atención en la ceremonia que reconoce el impacto de los géneros musicales que ayudan a dar forma al futuro de la música estadounidense.

Los premios ASCAP (sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), que se llevaron a cabo este miércoles en San Juan, Puerto Rico, reconocieron a Maluma como el ‘Mejor Compositor del Año’ por temas como 'Clandestino', 'Amigos Con Derechos', 'Corazón', 'El Préstamo' y 'Mala Mía', los cuales son de su autoría.

El cantante colombiano, que hace poco protagonizó un divertido encuentro con J Balvin, compartió su nuevo logro a través de su perfil de Instagram en donde aparece con el premio que le otorgaron.

Ver esta publicación en Instagram

Con mucho amor, honor y humildad recibo este premio @ascaplatino como Compositor Del Año. Lo mejor esta por llegar, les prometo no defraudarlos! #MalumaBaby

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

“Con mucho amor, honor y humildad recibo este premio como Compositor Del Año. Lo mejor está por llegar, les prometo no defraudarlos”, fueron las palabras de Maluma quien además aseguró que ser el “Compositor del Año” le da mucha responsabilidad de seguir soñando cada vez más.

Ver esta publicación en Instagram

@maluma!! #SomosASCAP #ElPremioASCAP

Una publicación compartida por ASCAP Latino (@ascaplatino) el

En la ceremonia también fueron premiados otros artistas colombianos. El cantante vallenato, Silvestre Dangond, se llevó el premio a ‘Mejor canción tropical’ por ‘Cásate Conmigo’.

Ver esta publicación en Instagram

Te lo dedico.... Con amor!!! Mi primer @ascap . La virtud de saber decir lo que se quiere ✍🏽

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Por otra parte, el artista paisa Wolfine y su canción ‘Bella’, la cual tiene más de 700 millones de visualizaciones en Youtube, se llevaron el galardón ‘Mejor canción Pop’.