REALITIES

'El Desafío' se queda sin Catalina Aristizábal

Catalina Aristizábal, presentadora de televisión.

INSTAGRAM: @catalinaaristizabalh

Luego de estar durante 2 temporadas en la conducción del Reality, la presentadora anunció que no estará en la edición 2019.

‘El Desafío’, el reality con más temporadas de la televisión colombiana, se encuentra en la búsqueda de presentadora luego de que una de sus estrellas confirmara que tomará nuevos rumbos en su carrera profesional, por lo que no estará en la versión de este año llamada ‘Súper Regiones’ y la cual entregará un premio de un millón de dólares al ganador, cifra nunca vista antes en este tipo de formatos en el país.

“Mi historia en el desafío ha terminado. Reí, lloré y me lo gocé. Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida”, dice el mensaje de la mujer, quien es esposa del exfutbolista e integrante de Independiente Santa Fe, Lucas Jaramillo.

Catalina Aristizábal, quien reemplazó con éxito a Margarita Rosa de Francisco como conductora de esta producción, también agradeció a todas las personas que la acompañaron durante estas dos temporadas; ahora se dedicará de lleno a su canal fitness en donde presenta rutinas de todo tipo y clases de yoga.

Tras la renuncia de la mujer, muchas son las especulaciones en torno al reemplazo de la presentadora en ‘El Desafío’, pues aún no se ha confirmado quien estará a cargo, teniendo en cuenta que las inscripciones al programa finalizaron el pasado 25 de febrero.

Para los fanáticos del reality, Margarita Rosa de Francisco es la adecuada para volver a esta producción, aunque la actriz y escritora se encuentra desde hace tiempo alejada de este tipo de proyectos, pues se encuentra enfocada en su carrera actoral.

Ver esta publicación en Instagram

En el gimnasio.

Una publicación compartida por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

Otra favorita del público es Melina Ramírez, quien ya estuvo en ‘El Desafío’ del año 2017, lugar en donde conoció a Mateo Carvajal, el padre de su hijo Salvador que nacerá en los próximos meses, por lo que es imposible que esté en las grabaciones debido a su estado de embarazo.

Camila Avella, Paulina Vega y hasta Ariadna Gutiérrez son otras de las favoritas del público para que sean las presentadoras del reality durante este año.