TIKITAKAS

Salomé, hija de James, cumple uno de sus sueños

Daniela Ospina, la expareja del futbolista del Bayern Múnich y madre de la pequeña, vivió una de sus mejores experiencias como madre al acompañarla en un viaje inolvidable.

0
Salomé, la hija de James Rodríguez, cumple uno de sus sueños junto a su madre. Vivió una de sus mejores experiencias al acompañarla en un viaje inolvidable

La empresaria y modelo, quien hace poco hizo pública su relación amorosa con el director de videos, Harold Jiménez, compartió lo que fueron las vacaciones que tomó junto a Salomé, que desde muy pequeña se ha robado la atención en redes sociales por la relación que lleva con sus padres.

Daniela Ospina publicó varias fotografías, acompañadas de sentidos mensajes, en donde habla sobre su pequeña de cinco años, la cual conoció a sus personajes favoritos de Disney. “Hoy me siento inmensamente feliz de ver cómo creces y aprendes, además de mirar la valiosa persona que te has convertido. ¡Qué tu camino esté lleno siempre de salud y que Dios siempre esté en tu corazón!”, expresó la mujer quien no paró ahí sus dedicatorias.

A pesar de estar viviendo este gran momento de madre e hija, las críticas no se hicieron esperar y un comentario de una seguidora hacia Salomé hizo que Daniela volviera a tener un enfrentamiento en redes sociales, lugar en donde ha sido blanco de fuertes críticas.

Tras una fotografía en traje de baño en donde aparecen las dos, una mujer insinuó que deberían ponerle una faja a la niña, comentario que fue señalado por muchos como inadecuado, agresivo e incoherente teniendo en cuenta lo pequeña que es.

“Salomé le hace falta una faja, está cuadradita”, escribió la mujer a lo que Daniela respondió, “pobre de tu chiquita con esa mamá tan venenosa. Que Dios obre en tu corazón y te ayude a sanarlo”.

Ver esta publicación en Instagram

🏖 😎 ☀️ 🚢✨✨ . . . @disneycruiseline #disneycruise #disneydream #danielaospina #salomerodriguez #love #disney

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La modelo paisa recibió el total respaldo de sus seguidoras en una situación que muy común para ella ya que desde que se separó de James Rodríguez, se han incrementado los comentarios malintencionados hacia ella.