TIKITAKAS

Karol G reaparece en Brasil tras su supuesta pelea con Anuel

Karol G reaparece en Brasil tras su supuesta pelea con Anuel. La colombiana reapareció en los escenarios después de la pelea con su novio Anuel

Instagram/@karolG

La reguetonera colombiana, quien se ha convertido en una de las voces femeninas más famosas del género urbano en el último año, volvió a los escenarios

La reguetonera colombiana, quien se ha convertido en una de las voces femeninas más famosas del género urbano en el último año, volvió a los escenarios luego de los rumores de crisis amorosa que estaría atravesando con el artista boricua.

Karol G y Anuel se convirtieron en la pareja de reguetoneros más famosa del momento luego de que, tras pocos meses de estar juntos, se comprometieran durante la fiesta de cumpleaños de la cantante paisa quien celebró sus 28 años el pasado 14 de febrero.

El puertorriqueño se ha empeñado en demostrarle su amor a la mujer de una manera intensa, pues además de darle ostentosos regalos, se realizó un tatuaje que cubre toda su espalda y en donde los protagonistas son él y su prometida.

Cuando todo parecía “color de rosa” entre los intérpretes de ‘Secreto’, quienes incluso anunciaron una gira en conjunto tras el éxito de este tema, varios medios difundieron un video en donde, supuestamente, Anuel discute con Karol G mientras se encontraban en un parqueadero.

Aunque ninguno de los artistas se pronunció al respecto, los rumores de un posible distanciamiento han aumentado ya que, al conocerse estas imágenes, la pareja ha dejado de publicar fotos y videos en donde están juntos, algo que normalmente hacían con intensidad.

Tras esto, Karol G apareció de nuevo a través de su cuenta de Instagram en donde publicó varias historias desde Río de Janeiro, Brasil, en donde aprovecha esta época de carnaval para ofrecer varios shows y entrevistas junto a Anitta, reconocida cantante brasileña y quien hace poco lanzó nueva canción junto a J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

335 MILLONES 🤪 y una caía brutal 😂 / @fashionnova #Ad

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Aunque la colombiana no se ha referido a su relación con Anuel, quien tampoco ha hablado sobre su “futura esposa”, sí publicó un video haciendo alusión a ‘Secreto’, tema que interpretan juntos y que ha llegado a superar las 335 millones de visualizaciones en Youtube.