TIKITAKAS

Luisa W y Llane cantan juntos tras muerte de seres queridos

Luisa Fernanda W y Llane cantan juntos tras la muerte de sus seres queridos. La youtuber perdió a su novio Legarda mientras que el cantante, a su mamá

Foto: Instagram/@Llane

La reconocida youtuber, quien sufrió la trágica muerte de su novio Legarda, y el exvocalista de ‘Piso 21’, quien vivió hace poco la pérdida de su madre, unieron sus voces.

‘Abrázame muy fuerte’, la famosa canción de Juan Gabriel, uno de los iconos de la música en Latinoamérica, fue el tema escogido para que los artistas realizaran un cover muy sencillo y sentido, el cual es tendencia número uno en la plataforma Youtube.

“En la Memoria de mi Madre Análida y Legarda, mi mensaje es de unión y de que abracen muy fuerte a sus seres queridos, que el amor siempre triunfe, nuestros seres queridos no parten de este mundo terrenal, solo se mudan a un mejor lugar”, es el mensaje que compartió Llane junto al vídeo que se encuentra en su canal de dicha red social y que ya cuenta con casi dos millones de visitas.

Este fue el primer video elaborado, lo que quiere decir planeado y editado, que Luisa Fernanda W sube a sus redes sociales tras el fallecimiento de su novio quien murió el pasado 7 de febrero en la ciudad de Medellín. Aunque varias personas la criticaron por su forma de llevar el luto, Luisa aseguró en un par de ocasiones que, a pesar del dolor que sentía por dicha tragedia, debía continuar con su vida por que eso era lo que a su pareja le hubiera gustado. 

Tras este vídeo, la joven que hace poco lanzó su carrera como cantante, compartió un cover nuevo en donde interpreta ‘Un Año’ de Sebastián Yatra, junto a La Segura, reconocida influenciadora de Instagram y amiga de Luisa.

Ver esta publicación en Instagram

EL AMOR ES MÁS FUERTE @la_segura Te amo amiga!!! #UnAño @itzzaprimera 📽 @jonathanquintero_

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Por su parte, Llane vivió la inesperada muerte de su madre Analida Montoya quien el pasado 16 de febrero perdió la vida. El artista, quien hace poco había anunciado su salida de la agrupación ‘Piso 21’ para iniciar su carrera en solitario, despidió a la mujer de una conmovedora forma y en medio de una misa muy especial.

Ver esta publicación en Instagram

Ella siempre me decía “Llegó la estrella” 🌟

Una publicación compartida por Llane (@llane) el

Ahora, el joven se encuentra enfocado en su carrera como solita, no sin antes rendirle tributo a su mamá al realizarse un tatuaje de estrella en su cuello, pues así lo llamaba desde muy pequeño.