COPA LIBERTADORES

Palmeiras, con Borja, ya está en Barranquilla para juego de Copa

Miguel Ángel Borja se despide de los hinchas antes de viajar con Palmeiras a Barranquilla

TWITTER: @Palmeiras

El equipo brasileño llegó en la noche de este lunes para el partido del miércoles contra Junior por la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla recibirá este miércoles 6 de marzo a Palmeiras, campeón del Brasileirao 2018, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. El encuentro está programado para las 7:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Metropolitano. 

El equipo paulista, dirigido por el campeón del mundo Luiz Felipe Scolari, llegó a Barranquilla con todas sus figuras en la noche del día lunes. Entre los convocados para este partido está el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, el goleador de la última Copa Libertadores con 9 goles

"Junior es un equipo que toca bien la pelota. Esperamos un equipo fuerte. Creo que, como el año pasado, van a querer jugar y tocar mucho la pelota. Será muy difícil", comentó Felipe Melo antes de viajar a Colombia. El mediocampista será titular este miércoles. 

Junior y Palmeiras también compartieron grupo en la edición 2018 de la Copa. El club paulista goleó 3-0 en Barranquilla, con un gol de Borja; mientras que en Sao Paulo ganó 3-1 con triplete del atacante cordobés