Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Paranaense enfrentará a Tolima sin Plata y 'Lucho' González

El equipo brasileño tiene dos bajas por lesión para el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Deportes Tolima.

Actualizado a
Anderson Plata, jugador de Atlético Paranaense
Twitter - @AthleticoPR

Atlético Paranaense ya está en Colombia para enfrentar este martes a Deportes Tolima por el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo brasileño llegó al país sin Anderson Plata y el argentino Luis González.

El colombiano está inscrito en el torneo internacional, pero no fue tenido en cuenta por el técnico Tiago Nunes para el juego en Ibagué a las 7:30 p.m. El extremo de 28 años jugó con regularidad durante el torneo Paranaense, sumó 5 partidos (4 como titular) pero su equipo no avanzó a las etapas finales y no actúa en un encuentro oficial desde el 3 de febrero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por parte de 'Lucho' González, capitán del club, el técnico prefirió dejarlo en Brasil para que el volante de 38 años siga mejorando su condición física y pueda soportar el ritmo de la temporada. Tampoco viajó Jonathan, lateral derecho, quien tiene una lesión en el muslo.

Dentro de la nómina de viajeros de Atlético Paranaense se destacan los argentinos Marco Ruben y Brian Romero, dos de sus refuerzos. Recordemos que el equipo brasileño consiguió su cupo a la Libertadores 2019 tras vencer a Junior en la final de la Copa Sudamericana del año pasado.

En el grupo del Tolima también están Boca Juniors y Jorge Wilsterman, de Bolivia, que se estarán enfrentando a la misma hora en el estadio Estadio Félix Capriles de Cochabamba.