Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Deportes Tolima golea a Jaguares en Montería

El equipo de Alberto Gamero ganó 4-0 en su visita al estadio Jaraguay por la octava fecha de la Liga Águila. Se mete al top 5 del campeonato.

Actualizado a
Deportes Tolima
COLPRENSA

Deportes Tolima aprovechó la mala campaña de Jaguares de Córdoba en la presente temporada para llevarse los tres puntos de Montería. Alberto Gamero, técnico campeón en 2018, utilizó algunos jugadores que habitualmente no son titulares, como: Diego Valdés, Luis Caballero, Leyvin Balanta, entre otros. 

El equipo tolimense abrió el marcador sobre los 14 minutos con un gol de media distancia de Yeison Gordillo, quien jugó su cuarto partido en la Liga Águila I-2019. El ex Independiente Santa Fe tomó de primera un balón despejado por el arquero local y lo ubicó en todo el costado izquierdo; imposible de atajar para Roque Cardozo. La segunda anotación llegó a los 26' por intermedio de Maicol Balanta.

A un minuto de terminarse el primer tiempo, el paraguayo Luis Caballero hizo el tercero y dejó el partido prácticamente definido para el Tolima. El 4-0 final fue de Daniel Cataño a diez minutos del final del partido, con complicidad del portero de Jaguares. 

Con este triunfo en condición de visitante, Deportes Tolima asciende a la quinta casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos. Jaguares, por su parte, es undécimo con 8 unidades. 

El próximo martes Tolima jugará su primer partido de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El encuentro será a las 7:30 p.m., hora local.