Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES

Campuzano, ilusionado con su debut en Libertadores con Boca

El colombiano cada vez tiene más participación en el equipo ‘xeneize’, que está cerca de su debut en Copa. “Tenemos que trabajar al 110%"

Jorman Campuzano, volante de Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

Jorman Campuzano respondió a los críticos de su nivel y el de Boca Juniors, que a falta de cuatro fechas se encuentra a 10 puntos del líder Racing de Avellanada, por lo que la oportunidad de ser campeones de la Superliga Argentina es casi imposible.

Sin embargo, este martes el equipo dirigidos por Gustavo Alfaro debutarán en la Copa Libertadores 2019, de la cual aspiran conseguir el título luego de perderlo en la edición anterior con River Plate. El ex Atlético Nacional habló con el programa radial ‘Boca de Selección’ sobre su presente en el equipo bonaerense.

"Somos los únicos encargados de cambiar las cosas para que hablen de la mejor manera de nosotros. Con el trabajo y el esfuerzo de cada día se van logrando las cosas", aseguró Campuzano sobre los malos comentarios que ha recibido el plantel en las últimas semanas por su juego.

El nacido en Tamalameque, Cesar ya suma siete partidos con el bonaerense, en los cuales ha sido titular en seis, y este martes frente a Jorge Wilstermann de, Bolivia, podría debutar en la Copa Libertadores.

"Sabemos que la Copa implica una emoción distinta. En cada partido vamos a demostrar que queremos ganarla y que es el objetivo que todos queremos. La Libertadores es una motivación para la institución y tenemos que trabajar al 110%", explicó el volante de marca.

“Yo quiero estar concentrado para jugar, para ganarme un puesto, para hacérsela difícil al profe cuando vaya a tomar las decisiones del equipo titular, quiero dejar un nombre bien marcado aquí”, complementó.

Por último, Jorman Campuzano manifestó su alegría luego de más de un mes en la Superliga Argentina con Boca Juniors.

"Estoy muy contento de estar acá, me voy adaptando de a poco. Boca no se puede comparar con nada, es único y no tiene margen de error para nada. Desde que llegué en el primer momento no pasó ni un minuto, vi en el aeropuerto y vi el significado de su grandeza”, concluyó.