Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE CALDAS - JUNIOR

Once Caldas - Junior en vivo online: Liga Águila 2019, fecha 8

Sigue en vivo el partido Once Caldas – Junior, por la fecha 8 de la Liga Águila que se jugará en el estadio Palogrande, desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Luis Díaz ante la marca de un rival en el partido entre Once Caldas y Junior por Liga Águila.
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Once Caldas y Junior, válido por la fecha 8 de la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 5:30 p.m., en el estadio Palogrande. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Once Caldas - Junior

Posibles formaciones: Once Caldas - Junior

Once Caldas

12. Gerardo Ortiz; 19. David Gómez, 2. Diego Peralta, 5. Andrés Correa, 22. Elvis Mosquera; 6. Harlin Suárez, 8. Kevin Londoño, 17. Juan David Rodríguez, 10. Juan Pablo Nieto, 21. Marcelino Carreazo y 18. Ricardo Steer.

Técnico: Hubert Bodhert

Junior

1. Sebastián Viera; 20. Marlon Piedrahita, 15. Luis Narváez, 23. Willer Ditta, 17. Gabriel Fuentes; 24. Víctor Cantillo, 6. James Sánchez, 8. Freddy Hinestroza, 11. Daniel Moreno; 10. Luis Díaz y 27. Luis Carlos Ruíz.

Técnico: Luis Fernando Suárez

Previo del partido Once Caldas y Junior

Once Caldas recibirá a Junior de Barranquilla después de caer en la última fecha en condición de visitante ante Patriotas. Por su parte el conjunto de Luis Fernando Suárez viene de empatar su segundo compromiso en línea en su estadio. Ambos planteles están dentro de los ocho mejores de Colombia.

Once Caldas, por su cuarta victoria del campeonato

El equipo de Manizales llega a la octava fecha del fútbol profesional en Colombia dentro de los ocho mejores. En total han sido tres victorias, dos empates y dos derrotas. En su último compromiso cayó en Tunja ante Patriotas evidenciando muchos problemas en la generación de juego y la conclusión de las jugadas.

El Once ha marcado siete goles en el torneo y ha recibido seis, obteniendo los números más flojos en un comienzo de campeonato desde que Hubert Bodhert está a cargo del club de la capital de Caldas.

Para este juego volverían a la titular jugadores como Diego Peralta, Harlin Suárez, Juan David Rodríguez y Darío Rodríguez, los cuales estuvieron ausentes en el último choque por determinación técnica.

Antes del juego el técnico del conjunto de la capital de Caldas afirmó: “El semestre pasado se vio mucha diferencia entre el equipo titular y el suplente. Este año uno de los objetivos que tenemos es conseguir un grupo homogéneo y que cualquiera pueda figurar cuando le toque la oportunidad”.

En el último partido disputado entre ambos equipos en Manizales el conjunto local se llevó los tres puntos con gol de David Lemos, delantero que sigue en proceso de recuperación después de su lesión en la final de la Copa Águila.

Junior quiere alejarse del Carnaval de Barranquilla

El conjunto de Luis Fernando Suárez llega en la tercera posición del torneo colombiano después de su empate en casa ante Envigado por la jornada 7. En aquel juego el conjunto del Caribe no pudo mostrar su buen juego debido a la expulsión de Enrique Serje a los cinco minutos del primer tiempo.

Ante esta situación, el conjunto 'tiburón' pidió vetar al juez Ricardo García Becerra de sus partidos. La dirigencia mando una carta a la Comisión Arbitral expresando que las decisiones del referee resultaron incomprensibles y perjudiciales para el club barranquillero, haciendo énfasis especial en la jugada de la expulsión.

Sin embargo, Junior es uno de los dos invictos que tiene el campeonato con cuatro victorias y tres compromisos empatados. Son el segundo conjunto más goleador y el jugador con más anotaciones es Fabián Sambueza con tres celebraciones en siete partidos disputados.

Con la intención de evitar distracciones con el Carnaval de Barranquilla, la mayor parte del plantel viajó desde ayer a la capital de Caldas. Para el duelo ante el conjunto 'blanco', Suárez le daría descanso a algunos de sus principales jugadores por la participación en Copa Libertadores el próximo miércoles a las 7:30 p.m., ante Palmeiras en el Metropolitano.

La última victoria de Junior en el Palogrande fue el 5 de agosto de 2017 cuando consiguieron los tres puntos por la mínima diferencia en la Copa Águila.