MILLONARIOS

Rubén Israel, "feliz" por el buen momento de Millonarios en Liga

Rubén Israel recordó su época en Millonarios cuando fue líder de la Liga Águila.

Mauricio Alvarado

Colprensa

El técnico uruguayo, quien estuvo al frente de los azules entre 2015 y 2016, manifestó su alegría por el buen momento del cuadro capitalino.

Rubén Israel no se olvida de Millonarios. El técnico uruguayo le envió un mensaje a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, luego de la victoria 4-0 frente a Unión Magdalena por la séptima fecha de la Liga Águila.

“A seguir por esa senda! Tienen DT, jugadores para lograrlo y la mejor hinchada! Estoy feliz”, publicó el uruguayo en sus redes sociales respondiendo un tweet que recordaba las ocho victorias que consiguió al hilo en 2016. Los ’embajadores’ están a dos de conseguirlo.

Israel, quien estuvo en Millonarios entre septiembre de 2015 y agosto de 2016, fue el último técnico, antes de Jorge Luis Pinto, en conseguir el liderato con el cuadro capitalino. La última vez había ocurrido en la decimoquinta fecha de a Liga Águila 2016-I.

Millonarios pasa por un buen momento, son líderes del campeonato y han conseguido 18 de 21 puntos disponibles. Su próximo reto será éste domingo cuando visiten al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.