Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Rubén Israel, "feliz" por el buen momento de Millonarios en Liga

El técnico uruguayo, quien estuvo al frente de los azules entre 2015 y 2016, manifestó su alegría por el buen momento del cuadro capitalino.

Actualizado a
Rubén Israel en su época en Millonarios.
Mauricio AlvaradoColprensa

Rubén Israel no se olvida de Millonarios. El técnico uruguayo le envió un mensaje a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, luego de la victoria 4-0 frente a Unión Magdalena por la séptima fecha de la Liga Águila.

“A seguir por esa senda! Tienen DT, jugadores para lograrlo y la mejor hinchada! Estoy feliz”, publicó el uruguayo en sus redes sociales respondiendo un tweet que recordaba las ocho victorias que consiguió al hilo en 2016. Los ’embajadores’ están a dos de conseguirlo.

Israel, quien estuvo en Millonarios entre septiembre de 2015 y agosto de 2016, fue el último técnico, antes de Jorge Luis Pinto, en conseguir el liderato con el cuadro capitalino. La última vez había ocurrido en la decimoquinta fecha de a Liga Águila 2016-I.

Millonarios pasa por un buen momento, son líderes del campeonato y han conseguido 18 de 21 puntos disponibles. Su próximo reto será éste domingo cuando visiten al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.