presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

LIGA ÁGUILA

Millonarios golea a Unión Magdalena con triplete de Ovelar

Los jugadores de Millonarios celebran el gol de Roberto Ovelar en triunfo 4-0 ante Unión Magdalena por la Liga Águila

Colprensa

El equipo azul goleó a Unión Magdalena 4-0 con triplete de Ovelar y golazo de tiro libre de Juan David Pérez. Millonarios vuelve a ser líder de la Liga.

El ritmo de igual a igual que impuso Unión Magdalena tan solo duró 27 minutos. Millonarios se estaba complicando y estaba teniendo imprecisiones en mitad de campo, hasta que apareció las ideas de Juan David Pérez y la efectividad de Roberto Ovelar, que marcó su primera tripleta en Liga. El paraguayo ya lo había dicho: ”Los goles llegarán, de eso estoy seguro” y así fue.

En el minuto 27, llegó el primero del equipo azul. Saque de banda, el paraguayo recibió de espaldas, se volteó y remató potente con derecha, su remate fue tan fuerte que se le pasó al portero, Giraldo por debajo de las piernas.

Desde ese momento, Millonarios reaccionó, Santiago Montoya empezó a manejar el partido a su antojo. El ’10’ fue el conductor perfecto para esa transición de defensa a ataque.

Al minuto 44 llegó el segundo. Golazo de Millonarios. De nuevo, saque de banda, Bertel asistió a Pérez que mandó el centro a Ovelar, el paraguayo la paró, la bajó en medio de dos centrales y definió fuerte de zurda al ángulo.

En el inicio del segundo, Millonarios siguió con la misma presión. Unión Magdalena no logró reaccionar y llegaron los otros dos goles del equipo azul para completar la goleada 4-0.

Al minuto 62, llegó el tercero de Millonarios, remate de media distancia de Jaramillo que atajó Giraldo y dejó el rebote para que el paraguayo definiera solo. El portero de Unión no tuvo una buena noche.

Al 68 llegó el cuarto, Juan David Pérez, otro de los que tuvo un gran partido por sus grandes movimientos y sus constantes cambios de ritmo que dejaron a la defensa de Unión complicada, logró marcar su cuarto gol en Liga. Golazo de tiro libre de más de 25 metros. El ‘9’, además dio la asistencia al segundo gol de Ovelar.

Millonarios hizo un partido perfecto. Sólido en defensa, fuerte en el mediocampo e ideas y efectividad en ataque. Pinto y la hinchada azul se empiezan a ilusionar.

El equipo azul con esta victoria recupera el liderato y llega a 18 puntos. Millonarios completó su quinta victoria consecutiva en Liga. El próximo domingo visitará al Deportivo Cali en Palmaseca, gran reto para los dirigidos por Pinto.