Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Juan Fernando Quintero le da el último adiós a su abuelo

El volante de River publicó una foto junto a Johana Osorio, su esposa, y Javier Panigua, su abuelo, que falleció el 28 de febrero.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero en compañía de su esposa Johana Osorio y su abuelo Javier Paniagua, quien falleció el 28 de febrero.
Twitter - @juanferquinte10

Juan Fernando Quintero recibió una licencia por parte de River Plate para viajar a Colombia debido al estado de salud de su abuelo materno, Javier Paniagua, quien falleció en la mañana del jueves 28 de febrero.

El volante colombiano, quien recibió múltiples mensajes de apoyo a través de redes sociales incluyendo los de la Federación Colombiana de Fútbol y de la Dimayor, publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto a su esposa Johana Osorio y a su abuelo, acompañado de un breve mensaje dedicado a su familiar que falleció.

"VUELA ALTO VIEJO!! TE AMO ... DESCANSA EN PAZ", escribió Juanfer, quien se reintegrará a River el sábado, mismo día en el que el 'Millonario' enfrentará a Newell's Old Boys por Superliga Argentina, partido para el que el '10' está descartado.

Su entrenador, Marcelo Gallardo, también se sumó a los mensajes de apoyo al volante durante la rueda de prensa previa al juego por la fecha 21: "Juanfer viene de vivir un momento difícil, acaba de fallecer su abuelo. El sábado se reencontrará con nosotros y trataremos de acompañarlo para que, más allá del dolor y del duro momento, pueda seguir trabajando con el entusiasmo con el que lo venía haciendo".

***

El colombiano, que registra cinco goles oficiales en 2019, regresará para el partido del miércoles 6 de marzo ante Alianza Lima en Perú por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.