Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto elogia a Ovelar y busca que el equipo tenga regularidad

El entrenador destacó la actuación del delantero paraguayo y afirmó que espera que el equipo pueda lograr regularidad durante el campeonato.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto ante Unión Magdalena
Colprensa

Jorge Luis Pinto destacó la actuación del equipo ante Unión Magdalena, sin embargo espera que el equipo mantenga esa regularidad durante todo el campeonato. El DT santandereano sabe que todavía queda camino en Liga, pero confía en que sus jugadores logren el objetivo. 

Al finalizar el partido, Pinto destacó el triplete de Ovelar, la nueva versión de Eliser Quiñones y los próximos retos ante Deportivo Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. 

Balance del partido ante Unión Magdalena

"No estaba tan fácil, el comienzo del partido fue equilibrado. Nosotros con más opciones, ellos sin opciones, pero siempre bien posicionados. Los goles nos permitieron que se abriera el equipo contrario".

Triplete de Roberto Ovelar

"Me alegra lo de Roberto Ovelar, es un hombre sacrificado, que lucha y está cumpliendo con muchas cosas tácticas. Él ha tenido la calma de no desesperarse y eso es importante. Cuando él marcó el segundo gol, me dijo que quería hacer la tripleta. Encontró los goles y ojalá que pueda continuar con esa confianza y seguridad para los próximo partidos".

Defensa sólida

"Yo pienso que lo más importante es el control del partido en la parte defensiva por todos, el recibir pocos ataques o nada. Mantener la valla en cero me parece que da tranquilidad y me permite tomar riesgos. El ritmo del partido fue intenso, después lo controlamos. Controlamos el partido, a pesar de las exigencias que Unión Magdalena mostró".

Momento de Eliser Quiñones

"Le di pautas y ejemplos, le dije: juegue en el mismo puesto que juega Messi y de las mil cosas que hace Messi, cópiele algunas. Está entrando en ese perfil, no es fácil cambiar la funcionalidad de un jugador. Me alegra por él, ha tenido paciencia y sacrificio".

Los próximos retos

"Eso es bueno y nos estimula, nos motiva. Lo que más le he dicho al equipo es que seamos realistas, falta mucho, ojalá podamos tener esa regularidad, siempre, pero todos los partidos no son iguales, pero si quiero que vayamos poco a poco ganando en esos tres conceptos: hacer goles, gustar y jugar bien".