TIKITAKAS

Carlos Vives y J Balvin, protagonistas de estrenos musicales

Carlos Vives y J Balvin son los protagonistas de nuevos estrenos musicales. Los cantantes lanzaron en colaboración de artistas como Wisin y Selena Gómez

Instagram: @Jbalvin/@carlosvives

Los reconocidos cantantes colombianos lanzaron sus más recientes canciones en colaboración de grandes artistas como el reguetonero, Wisin, y la celebridad de Hollywood, Selena Gómez.

Carlos Vives vuelve a lanzar una canción llena de romanticismo y sabor, fórmula característica del samario quien escribió ‘Si me das tu amor’, producción que se llevó a cabo en ciudades como Bogotá, Puerto Rico y Miami.

Esta es la tercera vez que Wisin se une al ‘patrón’ de la música en Colombia, quien estuvo muy activo en los últimos días participando del ‘Venezuela Aid Live’, luego de aparecer en temas como ‘Nota de Amor’ y el remix de ‘Al Filo de Tu Amor’; “es importante que sigamos rompiendo las barreras de los géneros musicales, la música como la vida es unión”, fueron las palabras del puertorriqueño quien se encuentra feliz de este nuevo hit.

“El mejor director de todos los tiempos”, así califica Carlos Vives al personaje principal que aparece en el video de ‘Si me das tu amor’, quien más allá de su fama de estrella, al mirar la cámara, los prejuicios desaparecen y lo que termina viendo es una imagen real del mundo, en donde se admira la belleza natural y humana de las personas. Míralo a continuación:

Por otra parte, el reguetonero J Balvin es el principal invitado en el nuevo tema de Selena Gomez ‘I Can't Get Enough’, en donde también participan los productores Benny Blanco y Tainy.

La estadounidense de 26 años de edad se une al máximo exponente del género urbano en Colombia en una nueva producción que la vuelve a poner en el mapa del mercado latino tras su colaboración en el tema ‘Taki Taki’ junto a Cardi B, Ozuna y Dj Snake, el cual fue todo un éxito.

“Ya afuera, ahora”, fue el mensaje publicado por J Balvin quien vuelve a demostrar su calidad como artista con esta nueva colaboración de talla internacional. Cabe recordar que esta es su segunda colaboración en los últimos días, luego de participar en el último éxito de la artista brasileña Anitta.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t get enough !! Ya afuera !! Out now!!! @selenagomez @tainy @itsbennyblanco

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Otro artista colombiano que está estrenando nuevo tema es Sebastián Yatra, que junto a Lalo Ebratt, Yera y Trapical Minds se convierten en otro de los grandes temas que suenan en este viernes musical.