TIKITAKAS

Becky G acaba con los rumores sobre su relación con Yatra

Becky G puso fin a los rumores sobre una relación Con Sebastián Yatra, con quien es jurado del Festival de Viña del Mar.

Instagram Becky G

El artista colombiano y jurado de Viña del Mar 2019 sigue dando de qué hablar en territorio chileno en donde todas las miradas han estado encima suyo.

Desde que llegó al país austral, Sebastián Yatra ha cautivado al exigente público del Festival quien ha halagado el talento y la calidad humana del cantante quien en la primera noche del evento y tras un gran show se llevó a casa una gaviota de plata y otra de oro las distinciones más importantes otorgadas a quienes pisan la tarima de la Quinta de Vergara.

Pero es fuera del escenario en donde el intérprete de canciones como ‘Un Año’ causa revuelo debido a la relación que ha entablado con la cantante estadounidense, Becky G, y la artista chilena, Camila Gallardo, quienes son las compañeras del artista en el jurado del evento.

Al ver la química del colombiano con las reconocidas cantantes, mucho se ha especulado del vínculo que está formando con estas mujeres pues todos se encuentran solteros y gozándose esta gran experiencia en uno de los espectáculos más importantes de la música. Así como se demuestra en varias fotos y videos compartidos en sus redes sociales.

Pero es con Becky G a quien más han relacionado amorosamente a Yatra debido a su gran cercanía en cada presentación del show, aunque varios aseguran que ‘Cami’, como se le conoce a la chilena Camila Gallardo, tampoco le sería del todo indiferente a Sebastián y menos después de revelarse un video en donde aparece, supuestamente, celándolo con la intérprete de ‘Mayores’.

Ver esta publicación en Instagram

El jurado se rinde a los pies de David Bisbal tras su emotiva interpretación 😢😢😢 #Viña2019

Una publicación compartida de AR13 (@alfombraroja13) el

Ver esta publicación en Instagram

Familia 🙏🏽💋

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

"Te puedo asegurar que todo es entre familia, somos como hermanos", fueron las declaraciones de Becky G, durante una rueda de prensa en Viña del Mar, quien acabó con estos rumores sobre un supuesto triángulo amoroso que se estaría formando.