Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero habla del compromiso de llevar la '10' de River Plate

El volante aseguró que se centra en su trabajo en la cancha sin importar el número que lleve. El colombiano volvió anotar en el triunfo ante San Martín de Tucumán.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Jam MediaGetty Images

El Monumental se levantó nuevamente para aplaudir a Juan Fernando Quintero, quien volvió anotar con River Plate para abrir el triunfo 2-1 ante San Martín de Tucumán. El colombiano asumió la '10' del equipo y con eso una responsabilidad a la que él quiere quitarle presión.

"Independientemente de todo creo que es un número emblemático del club, pero yo trato de hacer mi mejor esfuerzo, me preparo cada día más independientemente de lo que pase atrás en mi camiseta. Lo más importante es que gane River", afirmó el volante a Fox Sports tras finalizarse el encuentro por la Superliga de Argentina.

Su sexto gol en el torneo llegó al minuto 32 y Quintero lo describe con contundencia, siempre dándole prioridad al resultado colectivo. "Se la di a Pratto, me ve y defino de primera, pienso que fue un bonito gol para el triunfo", concluyó.

Ahora River, que es quinto con 33 puntos, enfrentará en la próxima fecha a Newell's Old Boys por la jornada 21 de la Superliga, este juego será el próximo sábado 2 de marzo en el estadio Monumental.