Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal es convocado por primera vez en River Plate

El volante colombiano fue incluido en la lista para el partido ante Newell's Old Boys por la jornada 21 de la Superliga. Juan Fernando Quintero no estará presente.

Actualizado a
Rafael Carrascal, volante de River Plate
Twitter - @CARPoficial

Marcelo Gallardo anunció la lista de convocados para el partido de este sábado 3 de marzo ante Newell's Old Boys e incluyó a Jorge Carrascal. El colombiano fue llamado por primera vez después de disputar tres encuentros con la reserva y anotar un gol olímpico.

"Veremos si puede tener minutos, si el partido da. Todavía le falta, está en un proceso en el cual no está para asumir y exponer todo lo que están esperando de él. Seguramente tienen una gran impaciencia por verlo, pero él tiene que jugar cuando esté bien. Cuando juegue, si juega mal, seguramente ustedes no va a poner que todavía no está apto o acostumbrado al fútbol argentino, van a decir que no jugó bien", aseguró el entrenador de River Plate en rueda de prensa.

El volante de 20 años estuvo entrenando durante la semana con el equipo suplente y ante las lesiones de Exequiel Palacios y Milton Casco el técnico necesita variantes, también teniendo en cuenta que Juan Fernando Quintero se encuentra en Colombia debido al fallecimiento de su abuelo.

River está en la quinta posición de la Superliga Argentina con 33 puntos, por ahora se está quedando por fuera de los puestos de clasificación a Copa Libertadores 2020 y tendría cupo a la Copa Sudamericana.