Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Quintero y lo que jugará River antes de Selección Colombia

River Plate jugará cinco partidos del 2 al 17 de marzo. Juan Fernando Quintero ha comenzado a mostrar cansancio físico antes de ser convocado a Selección.

Actualizado a
Quintero y lo que jugará River antes de Selección Colombia
Oficial River Plate

"Quintero terminó bien, pero viene jugando bastante seguido y hay que cuidarlo", las declaraciones de Marcelo Gallardo tras la molestia con la que Juan Fernando Quintero abandonó la cancha el fin de semana en la victoria frente a San Martín de Tucumán 2-1 con gol del colombiano, quien tendrá que regularse para llegar en óptimas condiciones a la primera convocatoria de la Selección con Carlos Queiroz como técnico para la fecha FIFA de marzo. 

Cuidar al '10' para Selección

Gallardo avisó que lo cuidará, el colombiano realizó este martes trabajos físicos de recuperación junto a Pratto y Ponzio. River jugará cinco partidos antes de que arranque la fecha FIFA en la que Colombia jugará frente a Japón el 22 de marzo en Yokohama y el 26 del mismo mes en Seúl ante Corea del Sur. Será clave evitar los excesos con el colombiano en su club, pues Queiroz lo necesita para comenzar a trabajar en lo que será la Selección. 

El '10' de River acumula 581 minutos de los 900 que ha disputado River en 2019, distribuidos en 8 partidos (1 por Torneo de Verano). Su arranque de año ha sido muy positivo gracias a su desempeño y goles con el equipo de la banda cruzada, lleva cinco goles en nueve partidos después de haber anotado en la final de la Libertadores ante Boca.

Calendario de River

02/03/2019 River Plate - Newell´s (Superliga Argentina).
06/03/2019 Alianza Lima - River Plate (Copa Libertadores).
10/03/2019 Atlético Tucumán - River Plate (Superliga Argentina).
13/03/2019 River Plate - Talleres o Palestino (Copa Libertadores).
17/03/2019 River Plate - Independiente (Superliga Argentina).