COPA LIBERTADORES

José Cuadrado habla del duelo entre Nacional y Libertad

José Fernando Cuadrado habla del partido de Atlético Nacional y Libertad por Copa Libertadores

Twitter de Nacional

El arquero dijo que esperan resolver la clasificación en los 90 minutos poniendo condiciones. Recordó que Nacional tiene la obligación de "ir por algo más" en la Libertadores.

Su análisis es muy claro: aplicar la idea de juego, superar a un equipo conservador y cumplirle a historia. Así proyecta José Fernando Cuadrado lo que puede ser el duelo con Libertad que define este jueves (7:30 p.m.) la permanencia de Atlético Nacional en la Copa Libertadores.

"Sabemos la ventaja que lleva el rival, pero esperamos en nuestra casa superar el resultado y estar en fase de grupos", dijo el portero a evocar el 1-0 a favor con el que llegan los dirigidos por Leonel Álvarez.

Para Cuadrado, al conjunto verde este certamen lo obliga a brillar. Y eso implica hacer una buena presentación y conseguir su avance, pues despedirse en la tercera fase, tras apenas sacar al discreto Deportivo La Guaira, parece poco para sus pergaminos.

"Sabemos lo importante que es para el club (este torneo) por la historia y porque son pocos los equipos que cuentan con dos Copa Libertadores en sus vitrinas. Hay que valorar esta posibilidad, y no solo participar sino ir por algo más", declaró el guardameta.