Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Sebastián Villa y Jorman Campuzano podrían ser titulares

Los colombianos serían inicialistas en el equipo de Alfaro en el encuentro por la Superliga. Boca es tercero en la clasificación y está a 10 puntos de Racing.

Actualizado a
Sebastián Villa y Jorman Campuzano podrían ser titulares con Boca Juniors en el encuentro ante Unión.
Twitter Boca Juniors

Sebastián Villa y Jorman Campuzano serían titulares en el encuentro ante Unión por la fecha 21 de la Superliga de Argentina. Según La Nación, el técnico Gustavo Alfaro realizaría varias modificaciones en la plantilla ya que el próximo martes se enfrentará a Jorge Wilsterman por la Copa Libertadores y disputará otros dos partidos en menos de ocho días.

Los jugadores Darío Benedetto, Agustín Almenda y Carlos Tévez irían al banquillo, en su lugar serían titulares Nahitan Nández, Ramón Ábila y Sebastián Villa. El colombiano que jugó su último partido como titular el pasado 20 de febrero en el duelo ante Atlético Tucumán, suma 566 minutos en 12 partidos por la Superliga y podría jugar su cuarto partido como titular en lo que va del 2019.

Jorman Campuzano ha sido uno de los más regulares del técnico Gustavo Alfaro, desde su llegada en el mercado de verano proveniente del Atlético Nacional, ha disputado seis partidos, cinco de ellos lo ha hecho como inicialista y ya Suma 480 minutos en el campo de juego.

Boca Juniors es tercero en la clasificación y está a 10 puntos de Racing de Avellaneda, por lo que la Superliga sigue siendo una de las prioridades para los ‘xeneizes’. Para este partido el equipo titular estaría conformado por Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Ivan Marcone y Jorman Campuzano; Mauro Zárate y Ramón Ábila.