Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Prensa argentina dividida con el juego de Campuzano en Boca

El volante jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 ante Defensa y Justicia. El diario Olé y La Nación, opinaron diferente frente al nivel de Campuzano.

Actualizado a
Jorman Campuzano en La Bombonera
ALEJANDRO PAGNIAFP

Jorman Campuzano se ganó la confianza de Gustavo Alfaro, el ex Nacional está jugando en la primera línea de volantes al lado de Marco Marcone y Agustín Almendra, el DT de Boca apuesta por un 4-3-2-1, la misión del volante colombiano es recuperar y sacar al equipo desde atrás. Ante Defensa y Justicia estuvo los 90 minutos en la victoria de Boca 1-0 y dio una asistencia a Carlos Tévez para el único gol del encuentro.

La prensa argentina estuvo dividida ante el nivel de Jorman Campuzano. El diario Olé en su 1x1, lo calificó con 4: "Cometió faltas innecesarias y en el PT no pudo contener los avances del mediocampo rival. La primera que tocó en el ST hizo la jugada que terminó con el gol de Tevez. Se aferró más a la marca", destacó la publicación.

Por otro lado, el diario La Nación de Argentina elogió el partido del volante colombiano ante Defensa y Justicia. "Jorman Campuzano quebró la monotonía del mediocampo azul y oro".

Campuzano lleva 6 partidos jugados, 5 como titular. El volante de Boca Juniors espera seguir teniendo regularidad y así mostrar todas sus cualidades en el equipo 'Xeneize'. 

El próximo partido de Boca Juniors será ante Unión, el día viernes 1 de marzo a las 7:10 p.m.