BOCA JUNIORS

Jorman Campuzano fue presentado por Boca Juniors

Jorman Campuzano fue presentado de forma oficial con Boca Juniors y debutaría con el equipo de Alfaro el próximo domingo en el Torneo de Verano

Twitter Oficial Boca Juniors

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la otra incorporación del equipo Iván Marcone, el colombiano habló de sus objetivos con Boca.

Jorman Campuzano ya es jugador de Boca Juniors. El colombiano fue presentado en rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Iván Marcone, Nicolás Burdisso, director deportivo del equipo y por el presidente, Daniel Angelici. 

Campuzano llega al equipo argentino después de jugar 45 partidos con Atlético Nacional y consolidarse como una de las promesas del fútbol colombiano y aunque no podrá jugar en la Superliga Argentina porque Boca tiene lleno el cupo de extranjeros, espera que su momento para debutar de forma oficial llegue pronto.

Su llegada a Boca Juniors: "Vine a Boca y no lo pensé dos veces, (Mauricio) Serna me recomendó con el club. Agradezco al club por el esfuerzo que hizo, no fue fácil pero estoy feliz de estar acá en esta institución, sé el significado que tiene para los colombianos el estar aquí y es una motivación importante para mí".

Características: "El estilo de mi juego es rápido, anticipo bien, me gusta tener la pelota con buena técnica y pongo a jugar al equipo".

Primer contacto con Alfaro: "En la primera charla que tuve con el técnico Alfaro me dijo que me le midiera a este desafío con todo y hoy me sentí muy bien en la práctica con Marcone, sé que seremos competencia pero seremos ante todo una familia y ya la decisión la tomará el profesor".

De qué juega: "En mi carrera deportiva he tenido la oportunidad de jugar de 8 y de 5 y me siento más cómodo de 5 pero estoy dispuesto a rendir en las dos posiciones".

Cupo de extranjeros: "Tengo que tener mucha paciencia, sabía que el cupo de extranjeros estaba ocupado pero vine a hacer parte de un proyecto".

Primera vez en La Bombonera: "Sí me lo he imaginado, es el sueño de muchos jugadores. Es el único estadio que tiembla pero tengo que tener paciencia para poder jugar".

El deseo de estar en Boca: "Es un sueño para todo jugador estar aquí, tuve la oportunidad en el 2014 de estar en el estadio afuera y dije que alguna vez iba a entrar. Todo lo que ha pasado es muy bonito, primero me llama Nacional y ahora Boca y sí parece un sueño, pero hay que volverlo realidad con los pies sobre la tierra y haciendo todo para poder jugar".

Selección Colombia: "Tuve la oportunidad de ir a la Selección Colombia que es el sueño de todo jugaro para mí fue lo máximo y espero darlo todo en Boca también para poder regresar".