Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa, el segundo mejor de Boca Juniors en derrota ante Tucumán

El colombiano estuvo entre lo rescatable del 'xeneize' en una mala noche que terminó con caída 1-2 frente a Atlético Tucumán en La Bombonera.

Actualizado a
Sebastián Villa durante un partido con Boca Juniors ante Vélez Sarsfield por Superliga Argentina.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors prácticamente se despidió de sus opciones de pelear el título de la Superliga Argentina en busca de su tricampeonato, luego de la derrota 1-2 frente a Atlético Tucumán en La Bombonera, en partido que estaba pendiente de la fecha 15 del torneo y el cual había sido aplazado en su momento por la participación del 'xeneize' en la Copa Libertadores 2018.

Gustavo Alfaro realizó varias modificaciones en el once inicial para este compromiso, entre ellas la inclusión de Sebastián Villa por el costado derecho. El colombiano estuvo entre lo rescatable de un Boca que no tuvo una buena noche y equivocó los caminos en busca del triunfo.

El Diario Olé calificó al ex Deportes Tolima con 5.5 puntos, destacando su desequilibrio en el mano a mano, algunos buenos centros que envió al área rival y un par de opciones de gol que tuvo, incluyendo un remate potente que le sacó con las piernas el portero Cristian Lucchetti. Sin embargo, el medio argentino reseña que el colombiano se fue apagando.

El único en superar la calificación de Villa fue Ramón Ábila, a quien el colombiano habilitó para el único gol del local tras la lucha del centrodelantero y la fortuna de un rebote, con 7 puntos.

A falta de 6 jornadas, Boca Juniors se mantiene en la tercera posición de la Superliga Argentina con 35 puntos, a 10 de los líderes Racing y Defensa y Justicia, este último el cual será su rival del fin de semana en el marco de la fecha 20 del campeonato.