James podría ir al Arsenal si el Bayern Múnich no lo compra
Según The Guardian, en caso que el club alemán no haga efectiva la opción de compra por el colombiano, Londres podría ser su próximo destino.
Sigue sin definirse el futuro de James Rodríguez de cara a la próxima temporada. A mitad de año finaliza el préstamo en el Bayern Múnich y el presidente del club dejó en manos del director técnico, Niko Kovac, la decisión de si se hará efectiva la opción de compra por el colombiano a partir de su rendimiento y las necesidades del equipo bávaro.
Varios clubes de las grandes ligas europeas estarían interesados en el volante creativo y The Guardian insiste en la posibilidad del Arsenal. El nombre del colombiano apareció entre los rumores para el próximo mercado de fichajes y según el medio británico Londres podría ser su próximo destino en caso que el Bayern no decida comprarlo.
James podría reforzar el mediocampo del equipo dirigido por Unai Emery, luego de confirmarse el traspaso del galés Aaron Ramsey, quien a final de temporada pasará a la Juventus. Sin embargo, hace falta esperar la decisión del Bayern Múnich.
En el triunfo del equipo dirigido por Niko Kovac 1-0 sobre Hertha Berlín del pasado fin de semana, James llegó a su sexto partido consecutivo como inicialista, destacándose por su aporte ofensivo, sacrificio en la recuperación de la pelota y participación en las anotaciones del Bayern.