presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Copa Davis
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
-
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

SUPERLIGA ARGENTINA

Con Jorman Campuzano los 90', Boca vence a Defensa y Justicia

Boca Juniors visitó a Defensa y Justicia en el desarrollo de la jornada veinte de la Superliga de Argentina en el estadio Norberto Tomaghello

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El mediocampista colombiano fue titular y jugó todo el partido. Boca llegó a 38 puntos y es tercero en la tabla de posiciones.

Boca Juniors visitó a Defensa y Justicia en la jornada 20 de la Superliga Argentina con el objetivo de conseguir tres puntos que le permitieran seguir en la pelea por el título del torneo al que le faltan cinco jornadas para definir al campeón.

El equipo de Gustavo Alfaro intentó acomodarse en la cancha del estadio Norberto Tomaghello pero su rival jugó de forma inteligente. Tapó los espacios del equipo visitante y se juntó en el mediocampo para cerrar los sitios por donde Boca pudiera crear opciones de gol.

De esta forma, tanto Tévez como Zárate estuvieron cubiertos por Matías Rojas y Leonel Miranda que fueron los más destacados del equipo local. El colombiano Jorman Campuzano fue titular y jugó por el sector derecho en una línea de tres con Marcone (centro) y Almendra (izquierda). El mediocampista cumplió su labor en defensa y cuando pudo se atrevió a acompañar a los hombres de ataque.

En el segundo tiempo, Boca comenzó con gol. Tras un pase de Campuzano, Carlos Tévez remató y venció al arquero Luis Unsaín, que con complicidad, dejó que el balón entrara al arco. Después de un tiempo sin errores, Defensa cedió en un momento y el número 10 del equipo visitante no perdonó.

Con este resultado, el equipo de Alfaro es tercero con 38 puntos a 10 del líder Racing de Avellaneda. En la próxima jornada, Boca visitará a Unión de Santa Fe y Defensa a Aldosivi.