Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carrascal anota gol olímpico con la reserva de River Plate

El atacante colombiano, que aún no debuta con la primera del equipo ‘millonario’ anotó el único gol del compromiso frente a San Martín de Tucumán.

Actualizado a
Carrascal anota gol olímpico con la reserva de River Plate

Jorge Carrascal sigue sumando minutos con la reserva de River Plate y esta vez convirtió su primer gol. El atacante colombiano marcó un golazo en la victoria 1-0 del ‘millonario’ frente a San Martín de Tucumán, en juego disputado en la sede del equipo bonaerense en Ezeiza.

El cartagenero fue titular y antes del final del compromiso fue sustituido. Su gol llegó en el primer tiempo cuando cobró un tiro de esquina en el costado suroccidental. El balón, con complicidad del arquero, se metió directo al arco y se convirtió en el primer gol del futbolista en suelo argentino, tras su llegada a comienzo de año.

Carrascal aún no suma minutos con el plantel oficial de River Plate y durante la semana Marcelo Gallardo explicó en rueda de prensa los motivos: "Necesita acoplarse al fútbol argentino, adaptarse al roce. Ha jugado algunos partidos en reservas y todavía se le ve que tiene algunas cuestiones que mejorar en cuanto a la parte física".

Otros colombianos en la reservas

Al igual que Jorge Carrascal, Juan Camilo Salazar aún no debuta con San Lorenzo. El mediapunta llegó para esta temporada por pedido de Jorge Almirón en el último día del mercado de fichajes en la Superliga Argentina. El ex Millonarios fue titular en la victoria del ‘cuervo’ frente a Belgrano de Córdoba.

Mateo Casierra es otro de los jugadores colombianos que llegó a Argentina para la presente temporada, pero tampoco ha debutado con el plantel de Racing de Avellaneda. No obstante, el delantero sumó minutos con la reserva de la ’academia’ en la derrota 3-0 con Independiente, su clásico rival.

José Luis Sinisterra, quien ya lleva un buen tiempo en jugando para Lanús y ha disputado varios partidos con el primer equipo del ‘granate’, anotó en la victoria 3-2 frente a la reserva de Rosario Central.