RIVER PLATE

Jorge Carrascal es nuevo jugador de River Plate

Jorge Carrascal firma contrato con River Plate y es oficialmente jugador del equipo de Marcelo Gallardo.

Oficial River Plate

El mediocampista colombiano ya firmó contrato con el equipo de Marcelo Gallardo. Estuvo acompañado por el vicepresidente Jorge Brito.

Ya es oficial. Jorge Carrascal es jugador de River Plate después de firmar contrato con el equipo que dirige Marcelo Gallardo. El mediocampista colombiano cumplió con el último paso acompañado por el vicepresidente del club argentino, Jorge Brito. El jugador llega a River Plate a préstamo por doce meses y con opción de compra. 

Carrascal llega a River después de jugar en el fútbol de Ucrania y en el Sevilla de España, equipo al que se unió cuando salió de Millonarios con solo 16 años. Ahora, espera seguir los pasos de sus compatriotas Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré y ser campeón con el equipo de la banda cruzada.

El volante también ha pasado por la Selección Colombia juvenil en el Sudamericano Sub 17 de Paraguay en el que jugó cinco partidos y marcó un gol. En su carrera ha disputado 47 partidos, tiene 3089 minutos jugados y seis goles. 

Llega con un registro de tercer máximo goleador del Karpaty en la Liga Premier de Ucrania y solo cinco jugadores disputaron más partidos que el colombiano desde que llegó a ese país.

Carrascal se unirá a River Plate después del partido que el equipo dispute este miércoles ante Godoy Cruz por la Superliga Argentina.