Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Bologna - Juventus: Horario, TV y cómo ver online la Serie A

Fecha, Horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Bolonia vs Juventus, por la fecha 25 de la Serie A. Partido que se jugará en el Renato Dall’Ara desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
Bolonia - Juventus, partido por fecha 25 de la Serie A.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue el Bologna - Juventus en vivo y en directo, partido de la Serie A.

Juventus con su principal figura, Cristiano Ronaldo, visitan a Bolonia en el estadio Renado Dall’Ara en el partido por la fecha 25 de la Serie A. La ‘vecchia signora’ es líder de la clasificación con 66 puntos, 13 más que el Napoli que es segundo. El equipo de Massimiliano Allegri llega al encuentro invicto con 21 partidos ganados y tres empatados, mientras que los dirigidos por Siniša Mihajlović esperan dar la sorpresa y sumar tres puntos que los aleje de la parte baja de la tabla.

Horario: ¿A qué hora es el Bolonia – Juventus?

Bolonia y Juventus se enfrentarán este domingo 24 de febrero a partir de las 9:00 a.m., en Renato Dall’Ara. Este partido corresponde a la fecha 25 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Bolonia - Juventus?

El duelo entre Bolonia - Juventus se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bolonia - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.