Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - FROSINONE

Juventus 3-0 Frosinone: Goles, resumen y resultado

Con goles de Dybala, Bonucci y Cristiano, el equipo de Allegri venció 3-0 a Frosinone y sigue sin problemas en lo más alto de la tabla de la Serie A.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala celebrando un gol de Juventus ante Frosinone por Serie A.
Twitter - @juventusfc

Actualiza el contenido

Final: Juventus 3-0 Frosinone

Un zurdazo de Paulo Dybala directo al ángulo sirvió para abrir el marcador en el Allianz Stadium. Juventus amplió su ventaja por medio de Leonardo Bonucci, quien cazó un rebote en el área chica y solo tuvo que empujarla, ante un Frosinone que en la primera parte tuvo la más clara en pelota quieta: tiro libre de Ciano que se fue cerca.

En la segunda parte Cristiano Ronaldo lo intentó por varias vías hasta que llegó su gol. Pase desde la derecha de Mario Mandzukic para el remate a la carrera del portugués que selló el 3-0 y luego de esa jugada se despidió ovacionado por toda la hinchada local. Juventus sigue como el único invicto de las cinco grandes ligas de Europa y comanda la Serie A con 66 puntos.

Formaciones confirmadas: Juventus - Frosinone

Juventus

Szczesny; Joao Cancelo, Bonucci, Chiellini, De Sciglio; Bentancur, Khedira, Emre Can; Dybala, Cristiano y Mandzukic.

Técnico: Massimiliano Allegri

Frosinone

Sportiello, Goldaniga, Salamon, Capuano, Zampano, Chibsah, Viviani, Cassata, Molinaro, Ciofani, Ciano.

Técnico: Marco Baroni

Previo del partido Juventus y Frosinone por la Bundesliga

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio Allianz Stadium en la ciudad de Turín se da en el marco del inició de la fecha 24 de la Serie. Por un lado, Juventus espera sumar de a tres y seguir con su invicto en el fútbol italiano. Frosinone por su parte, busca conseguir una victoria que le permita salir de zona de descenso. .

Juventus una victoria con mira a la Champíons

Tras vencer 3-0 al Sassuolo en condición de visitante, Juventus recibe como local al Frosinone por la vigesimacuarta fecha de la Serie A. Los de Turín buscar mantener su invicto y estar fuertes de cara al partido por los octavos de final de la Champions League frente a Atlético de Madrid.

Juventus, que es líder de la liga Italiana con 63 puntos, luego de 20 victorias y tres empates y no conocen la derrota. Los dirigidos por Massimiliano Allegri aspiran a conseguir un nuevo triunfo en casa para así poder acercarse a un nuevo título en el Calcio.

“Pensemos en golpear al Frosinone y traer los tres puntos a casa. Tenemos que hacer un juego serio, mejorar nosotros mismos, y luego preparar mejor el desafío de Champions League”, aseguró el entrenador de la ‘vecchia signora’

Juventus nunca ha perdido con el Frosinone en cinco enfrentamientos, tres en la Serie A y dos en la Serie B, dejando un saldo de cuatro victorias y un empate.

Frosinone a escapar de descenso

Frosinone, que viene de vencer a la Sampdoria, visita a la Juventus con un objetivo específico: ganar y luchar pos salir de zona de descenso. Los de la región de Lacio tan solo han ganado tres partidos en la presente temporada.

Los dirigidos por Marco Baroni se encuentran en la penúltima casilla (19) de la tabla de posiciones con 16 puntos, tres menos que Udinese y dos menos que Bolonia que están fuera de peligro de descender, hasta el momento. Una victoria ante Juventus ayudaría a que los ‘canarios’ mantengan viva la esperanza de continuar en la Serie A.

“El equipo debe encontrarse, frente a la Juventus queremos hacer nuestro juego. Lo que importa el viernes es la actuación. Tenemos un amplio espacio para mejorar, nunca le pediría a mi equipo una cosa que no pueda hacer”, aseguró el técnico de los visitantes.