Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli contacta a Arsenal para comprar a David Ospina

Según Calciomercato, las directivas del club están obedeciendo la orden de Carlo Ancelotti de asegurar la continuad del portero colombiano para la próxima temporada.

Actualizado a
David Ospina, arquero de Napoli
Twitter - @D_Ospina1

La continuidad de David Ospina en Napoli más allá de su préstamo ha sido un constante vaivén, hace una semana el panorama parecía complicado pero ahora, según informa Calciomercato, el club italiano se puso en contacto con Arsenal para empezar la gestión y adquirir al portero colombiano por 4 millones de euros.

El medio asegura que estas negociaciones se reencaminaron por petición de Carlo Ancelotti, el técnico afirmó hace unos días que su intención es seguir contando con el arquero de la Selección. "Ospina se quedará el próximo año, sin importar los partidos que juegue", dijo el entrenador italiano en medio de las dudas por su falta de juego, debido a que si cumplía los 25 partidos el equipo italiano estaba obligado a comprarlo.

La idea del DT es que Ospina acompañe a Alex Meret en su crecimiento y tener una dupla fuerte en el arco, con un arquero de experiencia y uno joven al que quieren convertir en un referente en Italia. "El fichaje ya no solo estará vinculado a las presencias que realice (Ospina) en el año, sino que se considera perfecto para apoyar a Meret también en la próxima temporada", informa Calciomercato.

Hasta le fecha el portero colombiano suma 18 partidos atajados y ha recibido 15 goles, su último partido fue ante Torino el fin de semana pasado por la fecha 24 de la Serie A, donde Napoli es segundo con 53 puntos a 13 del líder, Juventus.