Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLONIA - JUVENTUS

Bologna - Juventus en vivo: Serie A de Italia en directo

Sigue el Bologna vs Juventus en vivo y en directo online, partido de la fecha 25 de la Serie A italiana; hoy, domingo 24 de febrero, en As.com

Actualizado a
Bolonia y Juventus se enfrentan en la fecha 25 de la Serie A.
Twitter Juventus

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Bolonia y Juventus, válido por la fecha 25 de la Serie A 2018/2019. El juego iniciará a las 8:00 a.m., hora colombiana, en el estadio Renato Dall'Ara. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Bolonia - Juventus

Alineaciones confirmadas: Bolonia - Juventus

Bolonia: Skorupski; Mbaye, Larangeira, Helander, Dijks; Pulgar, Poli, Soriano; Edera, Sansone y Santander

Técnico: Sinisa Mihajlovic

Juventus: Perin; Sandro, Rugani, Bonucci, De Sciglio; Betancur, Matuidi, Bernardeschi; Cancelo, Ronaldo y Mandzukic

Técnico: Maximiliano Allegri

Previa del partido: Bolonia - Juventus

Dos extremos se encuentran en la Serie A. El líder del torneo visita al antepenúltimo de la tabla y el que encabeza los equipos están perdiendo la categoría. Juventus visitará el Renato Dall’Ara con el objetivo de seguir encaminando su nuevo título en Italia, mientras que Bolonia sueña con aprovechar el golpe reciente de su rival en Champions League para sacar puntos fundamentales.

Bolonia, el descenso aprieta

Con apenas tres victorias en todo el campeonato, Bolonia está cerca de caer a segunda división. El sorpresivo triunfo ante Inter en el Giuseppe Meazza hace dos semanas dio algo de esperanza, pero la derrota ante Roma en la última fecha volvió todo a la normalidad y hoy el equipo está a tres puntos de salvarse del descenso.

Ante Juventus tendrá un duro reto, al club bianconero no le gana en condición de local desde 1998, cuando lo goleó 3-0. Más de 20 años que demuestran las diferencias entre una institución y otra. Hoy su gran esperanza está en los goles de Federico Santander, el paraguayo ha marcado 6 tantos en la Serie A y es el referente para salir de la crisis.

Para el partido de este domingo el técnico Mihajlovic tendrá varias bajas. Están descartados Federico Mattiello y Mattia Destro, mientras que el experimentado Rodrigo Palacio podría reaparecer y está en duda.

Juventus y tres partidos para pensar en Champions

Está claro que el objetivo de Juventus está en levantar la Champions League a final de temporada, por eso contrataron a Cristiano Ronaldo. Pero el revés que sufrieron en el juego de ida de los octavos ante Atlético de Madrid, con un derrota 2-0, generó un fuerte impacto en todo el entorno del equipo.

Antes de la vuelta de esta serie, que será el 12 de marzo, tendrá tres partidos en la Serie A para preparar el mejor plan y remontar. Sus próximos rivales Udinese, Napoli y Bolonia, ante este último el técnico Maximiliano Allegri tiene planeada una rotación y guardar algunos nombres para enfrentar posteriormenteal equipo de David Ospina en lo que será un duelo fundamental por el título del torneo.

Las variantes en el once titular llegarán en todas las líneas. Primero Chiellini tendría descanso y Rugani o Cáceres ocuparán su lugar, incluso no se descarta que estos dos sean inicialistas. En el medio campo tiene pocas opciones y el tridente Pjanic-Bentancur-Matuidi aparecería ante la ausencia de Khedira, se les sumaría Bernardeschi como un media punta. Adelante Cristiano iría al banco y Mandžukić y Dybala estarían desde el arranque.

Recordemos que Juan Guillermo Cuadrado está lesionado y aún le quedan cerca de cuatro semanas de recuperación.