Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH – HERTHA BSC

Bayern Múnich – Hertha en vivo: Bundesliga, fecha 23 en directo

Sigue en vivo el partido Bayern Múnich – Hertha BSC, por la fecha 23 de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena, de Múnich, desde las 9:30 a.m.

Actualizado a
Bayern Múnich – Hertha BSC en vivo: Bundesliga, fecha 23 en directo
CHRISTOF STACHEAFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Bayern Múnich y Hertha BSC, válido por la fecha 23 de la Bundesliga. El juego iniciará a las 9:30 a.m., en Allianz Arena. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Bayern Múnich – Hertha BSC

Formaciones confirmadas: Bayern Múnich – Hertha BSC

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Kimmich, Süle, Jerome Boateng, David Alaba; Javi Martínez, Leon Goretzka, James Rodríguez, Gnabry, Frank Ribery y Robert Lewandowski

Entrenador: Niko Kovac

Hertha BSC: 22. Rune Jarstein; 4. Karim Rekik, 25. Jordan Totunatigha, 5. Niklas Stark; 28. Fabian Lustenberger, 15. Marko Grujic, 10. Odrej Duda, 17. Maximilian Mittelstadt, 20. Valentino Lazaro, 8. Salomón Kalou y 27. Davie Selke.

Entrenador: Pal Dárdai

Previa del juego entre Bayern Múnich y Hertha BSC

Bayern Múnich pasa por el mejor momento de la temporada después de recortar diferencia con el líder Borussia Dortmund y ubicarse segundo a solo cuatro puntos. Además en la Champions League empató sin goles en duelo disputado en Anfield ante el Liverpool dirigido por Jurgen Klopp. Por su parte los visitantes vienen de empatar en casa ante Werder Bremen y están en la novena casilla con 32 puntos.

Bayern Múnich quiere seguir recortando diferencia

El equipo de Niko Kovac ha encontrado los resultados en las últimas fechas en los tres torneos que disputa actualmente. En sus últimos cinco compromisos ha ganado en tres ocasiones, empatado ante Liverpool por los octavos de final de la Champions League y perdido únicamente ante Bayer Leverkusen en condición de visitante. En casa acumula ocho partidos de invicto, cediendo los puntos por última vez el 6 de octubre de 2018 ante el Borussia Monchengladbach.

En 22 partidos por la Bundesliga suma 15 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Actualmente son la segunda delantera más efectiva con 50 goles anotados y han recibido 26 tantos para una diferencia de +24.

En su último partido consiguieron un empate sin goles ante Liverpool por los octavos de final de la Champions League. Un planteamiento defensivo, ordenado y sin conceder muchos espacios brindó Kovac en Anfield para llevarse el empate y estar cerca de volver a los mejores ocho de Europa.

Para este partido no podrán estar Arjen Robben por lesión y Corentin Tolisso que tuvo ruptura de ligamento cruzado y estará por fuera de las canchas otros cuantos meses. El que podría tener su quinto partido como titular sería James Rodríguez, quien cada vez juega mejor y se afianza en el plantel de Kovac.

El entrenador croata tendrá un especial aniversario. En el duelo contra su ex equipo en el cual jugó 75 partidos, el croata dirigirá su partido número 100 en la Bundesliga. Antes del partido el estratega afirmó: “Estamos en todas las competiciones y queremos seguir siéndolo, solo las victorias cuentan para nosotros y espero contra el Hertha de Berlín este fin de semana”.

Hertha 41 años sin ganar en Múnich

El conjunto berlinés tiene un anti record ante Bayern Múnich. Hace más de 41 años no gana en este escenario. Su última victoria fue en octubre de 1977 con marcador 0-2. Desde este compromiso han perdido en 18 ocasiones y solo han podido conseguir el empate en cinco oportunidades.

En la historia se han enfrentado en 68 ocasiones por la Liga de Alemania, con 38 derrotas, 19 empates y solo 10 victorias para el conjunto de Dárdai. El Bayern siempre ha sido un rival difícil para el Hertha debido a que es contra el club que más ha perdido en su historia y del que más goles ha recibido con 152.

Para este juego el entrenador del Hertha tendrá nueve bajas: Ibisevic, Hardt, Torunaringha, Gersbeck, Luckassen, Pekarik, Dilrosun, Kade y Leckie. El que si podrá estar es Davie Selke, quien se recuperó de la lesión y ahora está en plena forma. En los últimos tres compromisos anotó por lo menos un gol, incluido el partido por la Copa de Alemania ante Bayern Múnich.

Hertha viene de ganar sus dos últimos compromisos en condición de visitante ante Nuremberg y Borussia Monchengladbach. Estas victorias le dan el valor al técnico Dárdai para afirmar: “No vamos a Múnich solo para estar allí y participar. Queremos llevarnos la victoria después de tantos años”.