Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS CONCACAF

Marlos Moreno anota su primer gol con Santos Laguna

El colombiano marcó un tanto y asistió en otro en la goleada 2-6 sobre Marathón por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Actualizado a
Marlos Moreno durante el partido entre Santos Laguna y Cruz Azul por la Liga MX.
Emiliano GonzálezEFE

Con participación de Marlos Moreno en dos goles, Santos Laguna superó 2-6 a Marathón en Honduras por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, serie que se definirá el próximo miércoles 27 de febrero en México. Al igual que el '11', el otro colombiano Deinner Quiñones ingresó en el complemento.

Al minuto 56, el director técnico Salvador Reyes envió al campo a Marlos en lugar de Ayrton Preciado y al 61' llegó su primera anotación con este club. El colombiano aprovechó el rebote que dejó el portero Denovan Torres tras un remate desde la derecha para mandarla al fondo con pie derecho y así poner el 1-5 en el marcador.

Además, Moreno asistió al argentino Julio Furch, quien controló y sacó un remate de media distancia para el sexto de la visita.

Marlos, que completó cuatro apariciones con Santos Laguna, tres por Liga MX y una en Liga de Campeones de la Concacaf, todas ingresando desde el banco de suplentes, no marcaba gol desde finales de octubre del año anterior en el empate a uno de Flamengo ante Palmeiras por el Brasileirao.

El próximo reto para Santos Laguna, que marcha en la sexta posición de la Liga MX con 11 puntos, será este domingo frente a Toluca en condición de local por la novena fecha del torneo local.