Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Dayro Moreno: "La Libertadores se debe jugar a muerte"

El delantero colombiano anotó el primer gol de Talleres, que terminó empatando 2-2 ante Palestino en la fase 3 de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Dayro Moreno, delantero de Talleres de Argentina
Hernan CortezEFE

Dayro Moreno anotó su primer gol oficial con la camiseta de Talleres de Córdoba. Sin embargo, el equipo argentino no pudo sostener la diferencia de 2-0 ante Palestino y en casa terminó empatando 2-2, por el juego de ida de la fase previa de la Copa Libertadores. El delantero colombiano sabe que no supieron controlar la ventaja, pero confía en su equipo para la vuelta.

"Tenemos la tranquilidad, sabemos que estos partidos son así. La Copa Libertadores se tiene que jugar a muerte. Sabemos que la llave todavía está abierta y tenemos que ir a Chile por un resultado positivo", afirmó el atacante tras el partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Para Dayro la clave estuvo en la administración del partido, en un torneo donde se debe jugar con otra mentalidad. "Faltó un poco más (de intensidad), cuando tuvimos la oportunidad de hacer el segundo gol, faltó tener más la pelota, la perdimos un poco y por ahí vinieron los goles. En Libertadores toca jugar concentrados, nosotros no lo hicimos y Palestino nos cobró dos veces".

Ahora Talleres deberá visitar este domingo 24 de febrero a Estudiantes por la fecha 20 de la Superliga Argentina, donde está en el puesto 12 con 24 puntos. Luego, el miércoles 27, definirá la serie ante Palestino en Chile, buscando entrar en el grupo A junto a Inter de Brasil, River Plate y Alianza Lima.

Dayro Moreno completa 7 partidos con el equipo argentino, al llegó en enero, y este es su primer gol oficial, ya que había anotado un doblete ante Belgrano pero por el Torneo de Verano.