Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Marlos Moreno anota un gol después de dos años y medio

El colombiano marcó el gol del empate ante Palmeiras por una nueva fecha del Brasileirao. Es su primera anotación con un equipo del fútbol internacional.

Rio de JaneiroActualizado a
Marlos Moreno
RICARDO MORAESREUTERS

Flamengo y Palmeiras jugaron el partido más destacado del la fecha 31 del campeonato brasileño. El resultado final fue un empate 1-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con gran protagonismo colombiano en los dos lados: En el local fueron titulares Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe, mientras que en el visitante estuvo Miguel Ángel Borja. Marlos Moreno ingresó en el segundo tiempo en 'Fla' y terminó como el héroe de la noche. 

Palmeiras, líder del Brasileirao, se fue adelante en el marcador con gol de Dudu a los 50 minutos. Flamengo igualó el juego a los 81 con anotación de Marlos Moreno, quien ingresó a los 68' por Vitinho. El extremo antioqueño ganó en velocidad por izquierda, enganchó hacia adentro y sacó un remate al primer palo del arquero Weverton. 

Marlos no marcaba un gol a nivel de clubes desde marzo de 2016 cuando anotó en el triunfo 2-0 de Atlético Nacional sobre Peñarol por Copa Libertadores. Su último tanto oficial fue en la Copa América Centenario con la Selección Colombia frente a Costa Rica (2-3). 

Con este empate Palmeiras sigue líder con 63 puntos, Flamengo es segundo con 59. Luis Felipe Scolari, técnico del Verdao, tiene un invicto de 16 fechas en el torneo; suma 12 triunfos y 4 empates.