presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

BRASIL

Marlos Moreno anota un gol después de dos años y medio

Marlos Moreno celebra su gol ante Palmeiras

RICARDO MORAES

REUTERS

El colombiano marcó el gol del empate ante Palmeiras por una nueva fecha del Brasileirao. Es su primera anotación con un equipo del fútbol internacional.

Flamengo y Palmeiras jugaron el partido más destacado del la fecha 31 del campeonato brasileño. El resultado final fue un empate 1-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con gran protagonismo colombiano en los dos lados: En el local fueron titulares Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe, mientras que en el visitante estuvo Miguel Ángel Borja. Marlos Moreno ingresó en el segundo tiempo en 'Fla' y terminó como el héroe de la noche. 

Palmeiras, líder del Brasileirao, se fue adelante en el marcador con gol de Dudu a los 50 minutos. Flamengo igualó el juego a los 81 con anotación de Marlos Moreno, quien ingresó a los 68' por Vitinho. El extremo antioqueño ganó en velocidad por izquierda, enganchó hacia adentro y sacó un remate al primer palo del arquero Weverton. 

Marlos no marcaba un gol a nivel de clubes desde marzo de 2016 cuando anotó en el triunfo 2-0 de Atlético Nacional sobre Peñarol por Copa Libertadores. Su último tanto oficial fue en la Copa América Centenario con la Selección Colombia frente a Costa Rica (2-3). 

Con este empate Palmeiras sigue líder con 63 puntos, Flamengo es segundo con 59. Luis Felipe Scolari, técnico del Verdao, tiene un invicto de 16 fechas en el torneo; suma 12 triunfos y 4 empates. 

0 Comentarios

Mostrar