presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Quindío Quindío QUI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

SERIE A

Ospina titular en el empate de Napoli y Torino en la Serie A

David Ospina es titular en el Napoli en partido ante Torino por la Serie A

Catherine Ivill

Getty Images

El guardameta colombiano regresó al equipo titular de Carlo Ancelotti. Con el empate la ‘azzurri’ suma 53 puntos y se mantiene segundo en la clasificación.

David Ospina volvió a ser titular con el Napoli en el encuentro por la fecha 24 de la Serie A ante Torino. El guardameta antioqueño no había sido inicialista desde el pasado 26 de enero cuando enfrentó a Milan por la Copa de Italia, en aquella ocasión mantuvo su arco en cero.

En el partido que se llevó a cabo en el estadio San Paolo de la ciudad Nápoles, el colombiano volvió a sellar su arco en cero y tuvo una buena presentación, pese a que Torino solo logró hacer un tiro al arco. Napoli por su parte tuvo el 64% de posesión de balón y generó varias opciones de gol que no pudo concretar.

Ospina se encuentra cedido en condición de préstamo por Arsenal y una de las cláusulas es que si el guardameta juega 25 partidos el equipo de Ancelotti deberá adquirir sus derechos por 4 millones de euros. Esto explicaría la razón por la que no ha jugado en los últimos partidos, ya que los directivos no están seguros de quedarse con él al tener en sus filas al guardameta Alex Meret.

La situación del portero no es fácil, ha pasado más tiempo en el banquillo que en la cancha y todo parece indicar que una vez se termine la temporada se marchará del equipo. Por ahora esperará nuevamente su oportunidad que podría ser en el próximo encuentro ante Zürich el jueves 21 de febrero por la Europa League.